Medios británicos dicen que Manchester United quiere vender Pogba

0
Camisetas del Manchester United baratas
Pogba

Los medios británicos «The Sun» informaron exclusivamente que la carrera del Manchester United de Pogba ha terminado. Aunque ha habido informes previos de que las dos partes están en conversaciones para renovar el contrato, de hecho, ambas partes esperan ‘separarse’. El contrato actual de Pogba con el Manchester United expirará el próximo verano, y se informa que si un equipo ofrece alrededor de 100 millones de libras, el Manchester United completará rápidamente la transacción.

El contrato del Manchester United con Pogba tiene una opción para extenderlo por un año. Manchester United ha optado por activarlo, pero este es solo un medio para mantener el valor de Pogba. El Real Madrid y la Juventus todavía están interesados en Pogba. El verano pasado, Pogba y su agente, Laiola, declararon públicamente que querían abandonar el Manchester United, pero el Manchester United tenía un alto precio de 180 millones de libras y ningún equipo estaba dispuesto a hacerse cargo.

En lo que va de la temporada, Pogba solo ha jugado 8 partidos en representación del Manchester United. Manchester United y el equipo de Pogba también tienen algunas diferencias en su plan de tratamiento de lesiones. Incluso hubo una voz que cuestionaba la estafa de Pogba, diciendo que se estaba quedando para la Copa de Europa. Ahora que Pogba está a punto de regresar, la situación en ambos lados es muy delicada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *