Manchester City y Sterling-20 millones

0
Camisetas del Manchester City baratas
Manchester City y Sterling

Manchester City tiene la intención de renovar el contrato con Sterling hasta 2024 y aumentar su salario anual a 20 millones de euros.

El 9 de noviembre de 2018, Sterling acaba de renovar su contrato con el Manchester City hasta 2023, cuando se convirtió en el jugador mejor pagado de Inglaterra y la Premier League. Si el contrato con el Manchester City se extiende por otro año, Sterling obtendrá mayores ingresos, con un salario de 20 millones de euros al año, que es una estrella salarial absoluta.

«Mercado de transferencias alemán», la última lista de valores, Sterling, de 25 años, ha empatado a Neymar, con 160 millones para convertirse en el segundo jugador más caro del mundo, detrás de solo 200 millones en Mbappe. Ha marcado dobles dobles durante seis temporadas consecutivas, y esta temporada también ha contribuido con 20 goles y 7 asistencias, que son solo 3 asistencias de los dobles dobles.

Tanto en términos de valor como de estadísticas, Sterling merece un salario anual de 20 millones de euros.

El mejor jugador en la Serie A es Cristiano Ronaldo, cuyo salario anual alcanza los 35 millones de euros. «Turín Sports» reveló que la Juventus está lista para renovar el contrato con la superestrella portuguesa. Messi, de 32 años, es el jugador mejor pagado en La Liga, ganando 40 millones de euros al año.

Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Recientemente, el «Daily Sports» reveló que Greater Paris quiere retener a Mbappe y ofrecerle un contrato con un salario anual de 60 millones de euros. «Milan Sports News» reveló que Barcelona proporcionó a Messi una extensión de contrato de dos años, con un salario anual de 50 millones de euros.

Si se firma el contrato, Mbappe no solo es el jugador mejor pagado del mundo, sino también el jugador mejor pagado del mundo, incluso si Sterling renueva su contrato, su salario anual es solo un tercio del suyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *