¡Judge vence a Otani para quedar tercero en la historia de los Yankees! Se anuncia el ganador del Premio Hank Allen

0

Las Grandes Ligas anunciaron hoy los ganadores del Premio Hank Aaron del año. La Liga Americana fue ganada por el juez «Judge» de los Yankees (Aaron Judge), y la Liga Nacional fue ganada por los Cardenales Paul Goldschmidt. El sitio web oficial también mencionó que los dos también son fuertes contendientes para MVP.

El Premio Hank Allen se estableció en 1999 para premiar al jugador con el mejor desempeño de bateo de la temporada, y 22 de los 46 jugadores que anteriormente ganaron el premio ganaron el MVP ese año. El premio es nominado por cada equipo, y los escritores de las ligas mayores eligen a 8 personas de los Estados Unidos y 16 personas de la Liga Nacional para ingresar a la lista final. Después de que un grupo de estrellas del Salón de la Fama y fanáticos voten, el ganador final será determinada gente

La lista final de 8 hombres seleccionada por la Liga Americana este año es Jagi, Shohei Otani, Mike Trout, Jose Altuve, Yordan Alvarez, Rafael Devers, Rami Jose Ramirez, J. Rodríguez (Julio Rodríguez).

La lista final de 8 hombres de la Liga Nacional es Freddie Freeman, Mookie Betts, Goldschmidt, Nolan Arenado, Manny Machado y Austin Riley, Kyle Schwarber, Pete Alonso.Añade a favoritos www.camisetasbeisboles.com, hay muchas camisetas de MLB, ¡hay diferentes tipos para que elijas!

Camisetas New York Yankees

Jaggi batió un récord de la Liga Americana de 62 jonrones en una sola temporada esta temporada, mientras anotó (133), carreras impulsadas (131), porcentaje de embase (425%) y porcentaje de slugging (60%86), índice ofensivo ( 1.111) y bases totales (391) ocupan el primer lugar, y también tiene el fWAR (11.4) y bWAR (10.6) más altos de la liga. En los últimos 65 años, solo el wRC+ (valor de creación de puntaje ponderado) de Barry Bonds puede ser más alto que los 207 de Jagge, y los 62 jonrones de Jagie son tan altos como 16 jonrones de los 46 jonrones del segundo lugar, Schwaber. Los 58 de Jimmie Foxx en 1932 sobre los 41 de Babe Ruth.

Jagie se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Yankees en recibir el Premio Hank Allen, uniéndose a Derek Jeter en 2006, Derek Jeter en 2009 y «A-Rod» (Alex Rodríguez) en 2007.

Goldschmidt tuvo la misma oportunidad de ganar la Triple Corona este año que Jaggi, pero finalmente no lo logró. Este año, el primera base estrella de 35 años todavía ocupa el primer lugar en la Liga Nacional con un porcentaje de slugging de 50% 78, un índice de ataque de 0.981 y un índice de ataque normalizado (OPS+) de 180. En términos de hits (324 ), promedio de bateo (30% a 17), índice de aciertos (40% a 04) y WAR, todos se ubicaron entre los tres primeros en la Liga Nacional.

Goldschmidt ganó el Premio Hank Allen cuando jugó para los Diamondbacks en 2013. Se convirtió en el jugador número 13 en la historia en ganar múltiples premios.El sitio web oficial de las Grandes Ligas mencionó que la Liga Nacional ganó el Premio Hank Allen en los siete anteriores. jugadores, 6 ganó el MVP del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *