Transferencia resumen de rumores: Kane a la Juventus; Dembele a Arsenal, Manchester United

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Kane to Juventus

Un informe del Corriere dello Sport en Italia afirma que Harry Kane es ahora el objetivo principal de la Juventus, ya que planean comenzar un nuevo proyecto sin los delanteros veteranos Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

«Kane es el delantero que la Juventus considera perfectamente en línea con sus ambiciones, es joven pero no es un niño, es autoritario sin ser viejo, es un líder, es moderno, puede liderar la línea por su cuenta, » ellos dicen.

El informe continúa afirmando que «no es fácil hablar con el Tottenham» pero que la Juventus ya ha comenzado a poner en marcha un acuerdo que costará más de $ 130 millones. Quizás duplique esa oferta y Daniel Levy le devolverá las llamadas.

Los comentarios recientes de Kane sobre su futuro desconcertarán tanto a la jerarquía de Tottenham como a los fanáticos y mostrarán que, por primera vez en su carrera, le están picando los pies cuando se trata de ganar trofeos. Anteriormente, Kane estaba feliz de ser el talismán en el proyecto de Tottenham, pero mucho ha cambiado en los últimos 12 meses con Mauricio Pochettino despedido, muchos contratos de jugadores retrasados ​​y Daniel Levy contratando a José Mourinho en medio de una gran caída en la forma.

Kane para la Juventus no tiene mucho sentido y todavía parece más probable que se mude al Real Madrid, pero no hay duda de que Levy preferiría venderlo a un club en otra liga que fortalecer a un rival de la Premier League. Ver: Bale, Gareth. Modric, Luka. Eriksen, Christian y Trippier, Kieran como solo algunos ejemplos de eso.

La Juve probablemente tendría que pagar menos por Kane en comparación con Manchester United, pero eso aún superaría los $ 200 millones. ¿Pueden realmente pagar esa tarifa de transferencia y le gustaría a Kane mudarse a Italia? El capitán de Inglaterra seguramente tendrá unas próximas ventanas de transferencia muy interesantes y es probable que les dé a Mourinho y Tottenham una temporada completa antes de considerar seriamente seguir adelante.

En otras partes del norte de Londres, los jugadores y el personal del Arsenal han acordado un recorte salarial del 12,5 por ciento durante los próximos 12 meses, pero eso no significa que no estén buscando nuevos jugadores.

Un informe de Sport en España afirma que tanto Arsenal como Manchester United están interesados ​​en fichar al extremo francés Ousmane Dembele, de 22 años, de Barcelona.

Según el informe, Dembele ha hablado con el compañero de equipo de Francia Anthony Martial sobre cómo es jugar en Manchester United. Como dijimos en este desglose del equipo actual de Manchester United, un extremo delicado que se corta desde la derecha sería una de las piezas finales en el rompecabezas para Ole Gunnar Solskjaer.

El principal problema que tienen tanto el Manchester United como el Arsenal cuando se trata de Dembele es su reciente historial de lesiones, ya que ha pasado la mayor parte de esta temporada. Su talento es incuestionable y si puede ubicarse en el equipo correcto, es una estrella.

El Arsenal ya tiene a Nicolas Pepe desarrollándose muy bien en todo el mundo, por lo que parece que Dembele es más necesitado en Manchester United y que los Red Devils probablemente podrían pagar su salario como mínimo, ya que es poco probable que Barcelona recupere la mitad de los $ 115 millones iniciales que pagaron a Borussia Dortmund para él en el verano de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *