Chelsea y Barcelona han comenzado las negociaciones de transferencia de Coutinho

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Coutinho

Según el informe «Daily Sports Daily», Barcelona y Chelsea ya han comenzado las negociaciones sobre la transferencia de Coutinho. Es probable que Coutinho regrese a la Premier League después de dos años.

El informe dice que Barcelona y Chelsea ya han comenzado las negociaciones sobre la transferencia. El primer contacto entre las dos partes se produjo después de la reticencia del Bayern a aceptar 120 millones de compras de Coutinho. Chelsea espera construir una división de campeones la próxima temporada, y contra Manchester City Chelsea, Coutinho es un rompecabezas importante.

Sin embargo, las negociaciones entre los dos equipos no serán muy fáciles. El Barcelona había invertido 160 millones de euros para obtener Coutinho. Ahora esperan recibir una tarifa de transferencia de 90 millones para compensar algunas de las pérdidas.

Aunque el Chelsea no tiene intención de gastar tanto dinero, hay algunos factores que son muy beneficiosos para ellos: los propios jugadores están ansiosos por regresar a Inglaterra para jugar, y luego existe la urgente necesidad de que el Barcelona recaude fondos para obtener la transferencia de Lautaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *