Magno a Liverpool, Chilwell a Chelsea

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Magno

Se dice que las últimas noticias de transferencia han vinculado al Liverpool con el joven delantero brasileño Talles Magno y el Chelsea en conversaciones sobre el lateral izquierdo de Leicester, Ben Chilwell.

Liverpool se ha acostumbrado a contratar jugadores jóvenes con talento en los últimos años y el último podría ser Talles Magno.

El joven de 17 años es una estrella en Vasco do Gama y muchos gigantes europeos están dando vueltas para firmarlo. Magno fue una estrella durante la Copa Mundial Sub-17 el verano pasado cuando Brasil ganó el título y se ha convertido en un habitual en la máxima categoría de Brasil en la última temporada.

El medio español AS dice que Sevilla, Lazio, Bayer Leverkusen, Lyon y Benfica están interesados ​​en firmar el talento de ataque por cerca de $ 28 millones, pero los gustos de Liverpool, Roma, Real Madrid, Barcelona y Benfica son los favoritos, ya que son más propensos. para pagar la considerable tarifa de Magno. Liverpool ha buscado en Brasil el mejor talento en las últimas temporadas con Roberto Firmino, Alisson y Fabinho llegando y Jurgen Klopp ha traído a los adolescentes Sepp van den Berg, Harvey Elliott y Ki-Jana Hoever como el plan de los Rojos para el futuro.

¿Es Magno el próximo adolescente que podría ser una estrella del futuro en Liverpool?

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Chilwell

Según el Daily Express, Chelsea contactó a Leicester para firmar a Chilwell este verano mientras intensifican su búsqueda para encontrar un nuevo lateral izquierdo.

El internacional inglés de 23 años tuvo una temporada revuelta con los Foxes y su caída en la forma en la segunda mitad de la temporada coincidió con Leicester luchando por recuperar la consistencia.

Chelsea necesita un nuevo lateral izquierdo con Marcos Alonso y Emerson Palmeri más que bien en el futuro, pero su posición defensiva ha sido cuestionada en numerosas ocasiones esta temporada. Chilwell ha salido de la ebullición mientras se le ha vinculado con una mudanza, pero no hay duda de que tiene una cualidad rezagada cuando está completamente concentrado. Defensivamente, es sólido y tiene buena calidad en el balón cuando azota cruces y a menudo ofrece una salida en ataque desde la izquierda.

Chilwell encajaría bien con el impulso de Frank Lampard de tener un equipo joven en el Chelsea y sus exhibiciones inconsistentes en realidad pueden ahorrarle dinero a los Blues cuando se trata de negociar una tarifa de transferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *