Aouar a Liverpool, Ighalo en duda

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Aouar

Las últimas noticias sobre transferencias han vinculado a Liverpool con un movimiento para Houssem Aouar y Man United podría enfrentar una batalla para mantener a Odion Ighalo en Old Trafford.

Comenzando con una posible llegada al Liverpool, los fugitivos líderes de la Premier League de Jurgen Klopp se han relacionado con algunos centrocampistas centrales en las últimas semanas y la estrella de Lyon Houssem Aouar es la última.Camisetas del Liverpool baratas

Según el medio francés L’Equipe, Aouar, de 21 años, podrá pasar de Lyon en la próxima ventana de transferencia (siempre que sea así) y con los gigantes franceses que no estarán en la UEFA Champions League la próxima temporada debido a que la tabla de la Ligue 1 calculado sobre una base de puntos por juego, tendrán que traer fondos de otras maneras. El informe dice que Memphis Depay también podría venderse, ya que Lyon busca remodelar su escuadrón y aprovechar sus talentos de ataque estrella.

Aouar se ha relacionado con casi todos los mejores equipos de Europa y el internacional francés U21 es versátil y puede jugar en cualquier lugar del medio campo. Su habilidad en la pelota y sus instintos de ataque se destacan y tiene un futuro brillante. ¿Pero debería ser eso en Liverpool? Naby Keita no puede mantenerse en forma mientras Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum están presionando hacia la edad de 30 años con James Milner y Fabinho más opciones defensivas en el centro del campo.

La pregunta obvia que esto arroja es qué significa un movimiento potencial para Aouar para el futuro de Alex Oxlade-Chamberlain en Liverpool. Juega en la misma posición y es justo decir que su temporada 2019-20 ha estado revuelta mientras trabaja para volver a ser un habitual.

Centrándose en Man United, se encuentran en una situación difícil con la firma del préstamo Odion Ighalo según nuestros socios en el Reino Unido, Sky Sports.

Su período de préstamo de Shanghai Shenhua finaliza el 1 de julio y la nueva temporada de la Superliga china comenzará en julio, por lo que será necesario llegar a un nuevo acuerdo entre Man United y su club matriz para que Ighalo permanezca por el resto del 2019 -20 temporada, ya que se reanudará a mediados de junio como muy pronto.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ighalo, de 30 años, ha marcado cuatro goles en ocho apariciones para Man United desde que llegó prestado en enero como cobertura de emergencia para el delantero lesionado Marcus Rashford. Con la larga suspensión de la Premier League, ¿tal vez Man United ya no necesite a Ighalo ya que Rashford estará cerca de estar en plena forma cuando los juegos puedan regresar? El delantero nigeriano ha sido la opción de respaldo perfecta para Ole Gunnar Solskjaer y sería duro no mantenerlo por más tiempo, pero está claro que Shanghai Shenhua querría una compensación adicional y eso significa un trato permanente.

Según el informe, Shanghai Shenhua quiere $ 25 millones para Ighalo y Newcastle United ya ha mostrado interés en un movimiento permanente para el ex delantero de Watford. Es probable que Man United no necesite fichar a Ighalo de forma permanente, pero parece interesado en mantenerlo en un acuerdo de préstamo al menos durante el resto de esta temporada para ayudarlos con las posibles campañas de PL, FA Cup y Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *