Liverpool 2-0 Aston Villa

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas del Liverpool baratas

El Liverpool perdió ante Vera 0-5 en la Copa de la Liga esta temporada. Liverpool solo ha perdido un juego en los últimos ocho encuentros de liga entre las dos partes. La Premier League tiene una historia de 49 juegos, Liverpool tiene 27 victorias, 10 empates y 12 derrotas para prevalecer, incluyendo 13 victorias, 5 empates y 6 derrotas en casa. Este es el 194º partido entre las dos partes, después de que el Liverpool 95 gana, 40 empates y 57 derrotas prevalecieron. Origen, Keita y Chamberlain jugaron por turnos.

A solo 4 minutos de la apertura, Salah cayó cuando se abrió paso en el cuerpo a cuerpo del área restringida, y el árbitro lo ignoró. El juego rara vez se juega con un ritmo lento, sin disparos en los primeros 20 minutos. Grealish hizo un tiro libre a la derecha, pero Ngoyo falló el cabezazo. Trezeguet pasó la pelota y Douglas voló desde el borde del área penal y Alisson lo salvó. Robertson pasó el balón y el pequeño ángulo de Salah desde el lado derecho del área de penal fue confiscado.

Vera, que necesitaba desesperadamente un puntaje de descenso, fue más activa en la segunda mitad. Grelis pasó el balón y El Gazi disparó desde el lado derecho del área penal y Alisson lo salvó. McKin luego sacó un tiro de esquina, y Mins asintió con la cabeza y fue cruzado frente a la portería. Firmino, Henderson y Venaldum salieron juntos del banco.

Liverpool rompió el punto muerto en el minuto 71, Keita cruzó desde el lado izquierdo del área de penal y Mane empujó la red hacia la red. Entonces Salah pasó la pelota, y Firmino disparó frente al área de penal y fue salvado. En el minuto 89, Robertson cruza, Salah rechaza el balón, el adolescente de 19 años Jones voló a la red a 10 yardas, 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *