Tottenham Hotspur 1-0 Everton

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Tottenham Hotspur 1-0 Everton

En la ronda 33 de la Premier League, Tottenham Hotspur venció al Everton 1-0 en casa. Loserso hizo un oolong, y Sun Xingming disparó varias veces para hacer una amenaza. Mourinho se convirtió en el quinto entrenador de 200 victorias en la historia de la Premier League y el segundo entrenador en jefe más bajo (322 juegos) en 200 victorias después de Lev Ferguson (322 juegos).

Tottenham Hotspur solo tuvo 1 victoria en las primeras 3 rondas después del reinicio de la Premier League. Mourinho ajustó dos entrantes. Alderweireld y Winks jugaron, reemplazando a Sánchez y Belwin. Ali falló debido a una lesión en el tendón durante el entrenamiento. Everton permaneció invicto (2 victorias, 1 empate) después del reinicio, pero Tottenham Hotspur tuvo solo 3 victorias en casi 27 visitas de la Premier League, y las últimas 10 visitas fueron invictas. Ancelotti solo tuvo una rotación, y Tom Davis reemplazó a Gordon.

En los primeros 21 minutos, el tiro bajo de Lucas falló el poste izquierdo. ¡Tottenham Hotspur tomó la delantera en 3 minutos! Se bloqueó el tiro de la frontera izquierda de Sun Xingming y se volvió a pasar la pelota. El tiro del pie izquierdo de Kane se bloqueó a 12 metros delante de la portería. El tiro izquierdo de Locelso y el cuerpo de Michael Keane cambiaron a la red. 1 a 0.

Holgate fue reemplazado por Mina debido a una lesión. La costilla derecha de Mina pasó recta, y Richard Lisson perdió el borde del área de penalización ligeramente fuera del poste lejano. Después de la primera mitad, Lori y Sun Xingming tuvieron un pequeño conflicto. Sin embargo, después del descanso del medio tiempo, los dos parecían estar bien en el canal de jugadores.

En la primera mitad, los dos equipos dispararon 0 pero tenían un gol. En la segunda mitad, Gordon reemplazó a Iwobi. Tom Davis rompió la pelota en el medio y Gordon fue confiscado por Lori con un disparo bajo a 25 metros del lado derecho de la puerta. Aldwereld hizo un pase largo en la zona de defensa, Mina hizo una parada y se perdió el balón.

Locelso pasó directamente de la costilla izquierda, y Sun Xingming giró 20 metros por delante de la portería y el arco erró el poste lejano. Lucas Jr. anotó el balón, Sun Xingming atravesó a West Goodson en el lado izquierdo del área de penal y Pickford bloqueó un pequeño disparo de ángulo bajo de su pie izquierdo a 9 metros de la portería.

Bernard, Keane, Sidibe jugaron, reemplazando a West Goodson, Tom Davis, Coleman. Mourinho reemplazó a Belwin, Lamera y Virtonghen, y reemplazó a Sun Xingming, Lucas Jr. y Locelso. Tottenham Hotspur mantuvo la victoria hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *