Manchester United renueva a Matic

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Matic

Según el famoso periodista Di Mazio, el Manchester United ya ha renovado el contrato con el veterano Matic, y las dos partes firmaron un nuevo contrato hasta 2023. El contrato original de Matic expirará en junio del próximo año, y recientemente Matic se ha convertido nuevamente en la fuerza principal del equipo, con un buen desempeño, y es razonable obtener una nueva extensión de contrato.

Matic se unió al Manchester United desde el Chelsea en 2017 y ha sido un miembro central del mediocampo del equipo. Hoy en día, Suo Shuai es muy aficionado a la combinación de doble núcleo de Pogba + Bruno Fernández. Matic tiene el mejor rendimiento en el partido con los dos. El serbio de 31 años demostró que todavía puede ser un jugador clave en el equipo.

Si Matic puede mantener un estado excelente, es posible que el Manchester United no necesite gastar dinero en el centro del campo este verano. El equipo también tiene a Fred, McTominay y otros para que elija Solskjaer, y la profundidad de la alineación del mediocampo es suficiente para garantizar la rotación del combate multilínea. Manchester United puede enfocar sus recursos financieros en los extremos y defensores centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *