El Elche rescinde el contrato de cuatro jugadores

0

La entidad ilicitana anunció ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de los jugadores argentinos Juan Sánchez Miño y Diego ‘Ruso’ Rodríguez, Jeison Lucumí y Koné.

El Elche CFha anunciado este lunes por la noche que ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de los jugadores argentinos Juan Sánchez Miñoy Diego ‘Ruso’ Rodríguezy del colombiano Jeison Lucumí.

La entidad ilicitana explica, en un comunicado, que ha acordado con Defensa y Justicia la finalización de la cesión que vinculaba al porteroDiego Rodríguez-que no ha llegado a debutar en LaLiga- con el Elchehasta el final de la presente temporada.

Además, informa de la rescisión de los contratos de Lucumí y Sánchez Miño. El colombiano fue el primer fichaje del Elchetras el ascenso y llegó al club avalado por el máximo accionista, el representante argentino Christian Bragarnik.

Lucumíde 25 años, sólo ha participado en dos partidos de Liga, uno como titular, sumando 47 minutos de competición en el campeonato español.

Sánchez Miño, de 30 años, también llegó avalado por el máximo accionista pero no logró hacerse con el puesto de titular, superado en la competencia por Josema Sánchez, un central reconvertido.

El argentino disputó nueve partidos, cinco como titular, sumando 493 minutos en la Primera División, categoría en la que debutaba.

El club ilicitano también ha confirmado la salida de Youssouf Koné, anunciada horas antes por su club de propiedad, el Olympique de Lyon.

El club, en el comunicado, agradece a los jugadores “todo su trabajo y su profesionalidad” y les desea “los mejores éxitos” en sus próximas etapas profesionales.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *