El Manchester United va en serio: quiere a Fede Valverde si pierde a Pogba

0

El Manchester United ve cada vez más cerca la salida de su estrella Paul Pogba. El jugador francés, uno de los líderes del equipo, lleva sumido en rumores sobre una posible marcha desde que comenzara la temporada. Sin embargo, declaraciones como la de su representante asegurando que su etapa en los red devils había finalizado no ayudaron en absoluto. En la entidad británica no quieren que les pille desprevenidos su salida y han puesto sus ojos en Fede Valverde, jugador del Real Madrid, para remplazar a Pogba.

El centrocampista uruguayo no es la primera vez que recibe esos guiños desde el club de Mánchester y ya hace meses que ambas partes protagonizaron los titulares de la prensa inglesa. Ahora es The Sun quien recalca que el United tiene claro que, en el caso de que Pogba abandone el equipo, debe ser Fede Valverde quien ocupe su posición en el terreno de juego.

La operación no parece nada sencilla de acometer. En primer lugar y por encima de todo porque el Real Madrid está contento con Valverde y el uruguayo tiene contrato hasta 2025. En el caso de que siga Zidane, el francés es uno de los grandes defensores de su jugador y querría tenerle en su equipo. Pero, por si fuera poco, el precio de Valverde no sería asumible por el United.

El club inglés sabe que la cláusula de Valverde es imposible de alcanzar y, además, tampoco ven factible afrontar el pago de algo más de 150 millones de euros que podría costar la operación si se adaptara al mercado actual. Por ello, su gran apuesta sería ofrecerle buenos términos salariales para compensar. El Real Madrid, en ese caso, saldría perdiendo.

Fede Valverde, pese a los rumores, está contento en el Real Madrid y el club merengue confía plenamente en su potencial. Con tan solo 22 años es una de las promesas del fútbol uruguayo y de la competición española. Esta temporada está contando de todos los minutos que le permiten los problemas físicos y así se prevé que siga siendo.

No es nada nuevo. El francés ha sonado durante varios veranos para reforzar a la entidad merengue. Finalmente se marchó al Manchester United y, tras no encontrar ese éxito a nivel de títulos que toda estrella sueña, decidió dar un paso al frente y ofrecerse al Real Madrid. De manera directa, el centrocampista francés lanzó un guiño a la entidad merengue durante una concentración de la selección gala.

Pogba confesó que jugar en el Real Madrid era un «sueño» y que ojalá algún día pudiera cumplirlo. Unas declaraciones que, sumadas a las dudas que hay en torno a su futuro, dispararon los rumores sobre un posible fichaje por el club blanco. Tal fue la repercusión de sus palabras que el United, según apuntaron desde Inglaterra, iba a asumir su marcha si veía que Pogba forzaba una renovación de contrato con un salario inalcanzable.

Sin embargo, pese a sus declaraciones, no se ha producido ningún movimiento por parte del Real Madrid. Tal y como publicó EL BERNABÉU, el club merengue prepara una revolución para verano donde su objetivo primordial es Mbappé. Habrá salidas y se quieren ingresar 100 millones de euros en traspasos como se hizo el último verano. Todo dependerá, eso sí, de cómo evolucione la pandemia y su repercusión en el ámbito económico de la entidad.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *