Duelo por la Champions

0
Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Sevilla, Valencia y Villarreal. Durante muchos años cuando Simeone hablaba de rivales esos eran los nombres que salían de su boca. Villarreal, Valencia, Sevilla. A ellos vuelve a mirarles el Atlético en esta temporada «de transición». Madrid y Barça están lejos, a 13 puntos uno, a 10 el otro. La lucha es la Champions, los puestos que dan acceso a estar en ella la temporada que viene. El Atlético es 4º, regresó a ellos la jornada pasada, el Valencia, 7º, dos puntos menos. En la primera vuelta su enfrentamiento se saldó con empate. El que gane hoy se lleva más de tres puntos, se lleva también el goal average. Pueden llamarlo partido pero en realidad es una batalla por la Champions. Durísima. Los dos necesitan ganarla.Camiseta del La Liga baratas 2020-2021

El Valencia se agarra a Mestalla. No ha perdido en casa desde abril de 2019. Es decir, en toda esta temporada. Es decir, ni Barça ni Madrid ni Sevilla lograron vencer allí. Es la cara buena del equipo de Celades, la de Mestalla. Fuera le pasa como al Atlético, es Mr. Hyde. Tres partidos en casa en 2020, tres victorias. Dos fuera, dos repasos. Aún se lame las heridas del de la semana pasada en Getafe. Gayà llega, vuelven Gameiro y Cheryshev pero no Coquelin. Rodrigo tampoco. Como en la primera vuelta no podrá enfrentarse al equipo que estuvo a punto de ser el suyo en verano. La rodilla. Guedes podría jugar en su sitio, de enganche, y así Celades mantiene su centro del campo habitual. Ferran y Soler por las bandas. Kondogbia y Parejo. La falta de solidez es su sino, cuánto concede, agravado con la lesión de Garay. Diakhaby o Mangala, la duda.

Morata, con el Atlético

Simeone viaja con Morata. El plan es que tenga minutos, el objetivo es el Liverpool. Viaja también Giménez. En la enfermería sólo quedan Trippier, Herrera y João Félix. De inicio, como ante el Granada, el Atlético jugará sin delanteros puros, con Vitolo y Correa. El argentino, la pieza elegida para que saliera y llegara Rodrigo, es hoy imprescindible. Seis goles y seis asistencias. Fundamental más que nunca, se echa el equipo, el escudo y a todos los demás a la espalda. Menos mal que no se fue. Vuelve Felipe al once y respira el Cholo: también Arias. Ha probado con Llorente a la derecha. Va a más y más.

La cara Mr. Hyde del Atleti es sólo tres victorias fuera. Un pobre bagaje para un equipo que, como siempre, ante todo busca una cosa. La Champions. El tren del de la temporada que viene pasa hoy por Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *