¡Choques del Real Madrid para recomprar!

0
Camisetas del Real Madrid baratas
¿El Real Madrid ataca a Raheem Sterling?

Información exclusiva en la primera plana del Sun dice que el Real Madrid hará todo lo posible para perseguir al extremo del Manchester City Raheem Sterling.Camisetas del Real Madrid baratas

Se informa que el Real Madrid había planeado presentar a Raheem Sterling en el verano antes de que Manchester City sufriera una prohibición europea. Ahora sienten que la falta de posibilidades en la Guerra Europea eventualmente hará que Raheem Sterling vaya a Bernabeu. El extremo inglés de 25 años tiene un contrato de tres años con el Manchester City. El salario semanal es de aproximadamente 300,000 libras, pero las negociaciones comenzaron en noviembre del año pasado para aumentar el salario a 450,000 libras. Fue valorado en £ 180 millones.

«The Sun» dijo que si la apelación falla, el Manchester City se enfrentará a grandes pérdidas de la Liga de Campeones. Sin ese ingreso, Raheem Sterling no podría aumentar su salario. No es ningún secreto que Raheem Sterling está dispuesto a jugar en el extranjero en algún momento. Es interesante que el oponente de la final de 1/8 de la Champions League de Manchester City sea el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *