Premier League: el Arsenal vence al Tottenham de 10 hombres, el hat-trick de Craig Ianacho inspira al Leicester

0

El Arsenal derrotó al Tottenham Hotspur por detrás, ganando el Derby del Norte de Londres por primera vez en tres años, y el hat-trick de Kelechi Iheanacho derrotó a No Head Coach 5-0 el domingo. Sheffield United derrotó al Leicester, convirtiéndose en el segundo en la Premier League. Los Spurs también perdieron el tendón de la corva de Sun Xiangmin en una tarde costosa con la esperanza de ganar los cuatro primeros, pero los hombres de Mourinho ya no merecen ser demasiado conservadores en los Emiratos Árabes Unidos.

Según los informes, el Arsenal tuvo un mal comienzo de la tarde porque el capitán Pierre Emeric Aubameyang cayó al banco por violar la disciplina y, según los informes, llegó tarde después de participar en la reunión previa al partido del equipo.

Los jugadores de Mikel Arteta no echaron de menos a su capitán, porque dominaron los primeros días cuando los esfuerzos de Emile Smith Rowe repelieron el larguero.

Erik Lamela (Erik Lamela) se introdujo temprano para reemplazar a Sun Zhengyi, mientras que el argentino anotó con un estilo sensacional, porque su pie izquierdo se envolvió alrededor de su pie derecho y disparó al ángulo inferior con un remate de «Rabona».

Cedric Soares asumió el cargo, el Arsenal contraatacó casi de inmediato, y cuando el disparo de Martin Odegaard se desvió del primero en Toby Alderweireld Cuando la Premier League marcó, los anfitriones finalmente dieron sus frutos antes del descanso.

Alexandre Lacazette fue el capitán de los Gunners ante la ausencia de Aubameyang, y después de que el delantero francés Davinson Sánchez dejara caer al delantero francés en el área, desde la gasolinera se hace cargo de las responsabilidades de la selección internacional de Gabón.

Lacazette envió a su compañero de equipo internacional Hugo Lloris (Hugo Lloris) a la escena por el camino equivocado, alegando que se necesitaba con urgencia una victoria para hacer realidad las escasas esperanzas del Arsenal de mantenerse entre los cuatro primeros.

El equipo de Arteta está actualmente 10 puntos por detrás del Chelsea, cuarto lugar en el juego en cuestión, mientras que Tottenham está a solo 6 puntos detrás de los Blues en el séptimo lugar.

Lamela pasó de ser un héroe a un villano con dos tarjetas amarillas innecesarias y recibió la orden en 15 minutos.

A pesar de su desventaja numérica, la mejor actuación del Tottenham sigue siendo de 10 personas, porque Harry Kane descartó una patada en fuera de juego antes de que el capitán de Inglaterra asumiera el cargo. Los esfuerzos de seguimiento de Sánchez fueron derrotados por Gabriel Mart. Gabriel Magalhaes canceló.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *