El peligro viene de nuevo y no peleará contra Atlanta

0

Eden Hazard no jugará el partido de vuelta de la final de la Champions League 16 contra Atlanta. El futbolista belga no participó en los entrenamientos de esta mañana, por lo que se emitió una alerta de emergencia en el Real Madrid, Ziddadine Zidane confirmó posteriormente que se había retirado del partido de mañana. El francés concluyó: «Mañana no participará en el partido. No puedo decir más. Esto es algo que no puedo explicar. Espero que sea en poco tiempo».

Unos minutos después, el Madrid confirmó que se trataba de una nueva lesión, diferente a la lesión que lo mantuvo alejado durante más de un mes. El último ocurrió en el músculo recto anterior izquierdo, el actual ocurrió en el músculo psoas mayor derecho. Una roca en el sinuoso camino del belga de traje blanco.

Hazard disputó el último partido ante el Elche este sábado, que evidentemente no fue un problema, el Madrid finalmente dio la vuelta al marcador a la victoria por 2-1 y se convirtió en uno de los principales banquillos del duelo europeo. A priori, Zidane empezará con Rodrigo y Benzema, y ​​no se sabe con certeza si serán cuatro centrocampistas o tres delanteros.

Esta es la primera aparición de Hazard con la camiseta del Madrid después de su cuarta lesión esta temporada. Solo puede jugar 14 partidos. El técnico admitió: «Qué está pasando». «Un jugador que nunca se ha lesionado … es su novato. No puedo explicar más. Estamos con él. Lo que queremos es que esté sano. Queremos» para ayudarlo. Espero que pronto esté con nosotros «, agregó.

Zidane sufrió una lesión especial por la pérdida de su estrella, y desde que llegó al Madrid no ha podido contar con él de forma habitual. «A la afición les diré que esperen, sabemos quién es. Quieren ver al Edén como un club, como un jugador, como un entrenador, pero oye, todavía no puede terminar su forma de insistir en él. «Vamos. Ten paciencia». Insistió, y dijo al ser preguntado por los periodistas: «La verdad, no sé si estaré conmigo, porque su contrato es muy largo, pero lo que quiero es que la afición y la Las personas que trabajan aquí serán consideradas como un jugador y vendrán tarde o temprano. Ten paciencia «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *