Royal Real Estate Company está en problemas; Villarreal y Granada son elegibles

0

La Royal Society apoya plenamente el uso de su clasificación en la siguiente etapa, o al menos para encaminarla, porque depende de un tercero para obtener la aprobación anticipada. Pero lo que pasó fue que los soldados de Imano Alguacil cayeron en el caos, y fue posible echarlos de la Europa League de antemano. Tuvieron que vencer a un rival inferior que había sido eliminado matemáticamente en el partido de Anoeta -porque no habían sumado puntos hasta este jueves- no lo consiguieron. No pudieron superar el empate ante Rijeka, Croacia, y el resultado del partido entre AZ y Nápoles (otro empate) no les benefició. Ahora tuvo un voto diabólico el último día.

Porque debe ir a San Paolo para enfrentar al Nápoles, y el Nápoles aún no se ha clasificado matemáticamente, y el AZ visitó al eliminado Rijeka. La victoria en el sur de Italia servirá a la selección española y también obtendrá los mismos resultados que los holandeses, porque en el caso de puntos extra, la media favorecerá a la Real, que es como llegó la última jornada. No poder vencer a Rijeka les impidió disfrutar del ambiente idílico, y el sorteo en Sao Paulo del próximo jueves fue suficiente para permitir que Nápoles y Real Madrid avanzaran a esta ronda.

Pero Donostiarras volvió a carecer de las habilidades de la primera semana de juego. También está la estabilidad defensiva, que es su nueva e importante característica que integran desde el año pasado. Rijeka jugó dos partidos consecutivos, siempre obligando a los soldados de Alguacil a luchar contra oponentes que claramente estaban atrapados por detrás. Tuvieron un sinfín de oportunidades, suficientes para sumar tres puntos, pero aunque el conjunto croata no tuvo amenazas, se defendió a la perfección y derrotó las ambiciones del equipo de Txuriurdin.

No fue una buena noche para el Granada, otro equipo que parecía haber perdido impulso en las últimas semanas, pero Omonia Nicosia venció al PAOK y perdió un cable a pesar del gol. Perdió ante Los Carmenez, pero aún así mantuvo sus filas. De Malen. Con la victoria, los holandeses también son elegibles para participar en la competencia, que será el último día para decidir quién es el primero en el grupo. La gente de Diego Martínez tendrá ventaja en esta pelea. Pero lo importante es que se ha completado la clasificación.

En Villarreal, al mismo tiempo, la dirección tiene que renunciar a todo lo que resolvió durante su visita al Sivasspor, que será la única apuesta aceptable en España el jueves. Con su victoria, se puede garantizar que los soldados de Emery obtengan el primer lugar en el grupo, por lo que podrán reservar tropas contra la casa de Qarabag la próxima semana. Zukwueze venció al rival con un gol en el último cuarto de hora, el partido trajo muchas guerras a la selección española, aunque debido al covid-19 solo pudieron reunir 15 jugadores. Los turcos se enfrentarán al Maccabi Tel Aviv (Maccabi Tel Aviv)www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *