Theo ofendió al árbitro y se arriesgó a una multa.

0

El Milán cayó ante el Nápoles (0-1) y en ocasiones se derrumbó. Los de Pioli perdieron la cuerda en la lucha por el campeonato, perdieron dos veces en los últimos cinco partidos del campeonato y quedaron empatados. Ya están nueve puntos por detrás del Inter de Milán, y están a solo seis puntos del quinto lugar del Nápoles en la competencia por un asiento de la Liga de Campeones en Nápoles. Partenopeans participaron en la fiesta y no estuvo exento de polémica. Poco después de que finalizara el partido, el ejército francés fue derribado con marcador de 0 a 1. El árbitro Pasqua no expresó esto como penalti, incluso después de que el VAR le advirtiera que mirara el video.

La revisión también coincidió con Theo y la banda propuso una solución muy difícil a Osinhem, y por eso lo expulsó. Se dice que Theo «cazó» al nigeriano que estaba con él hace unos minutos. Al final, Pasqua no siguió el consejo del VAR y decidió no imponer una multa desfavorable al Milán, y el Nápoles terminó el partido con una victoria del Nápoles. En la lucha por la Champions, los sureños están más vivos que nunca.

Tras el partido, según informa el Corriere dello Sport, el exjugador del Atlético y Real Madrid entró en la red social y se apresuró a acudir al árbitro. Subió una publicación con algunos emojis con vómitos y fotos de los oficiales del juego. Unos minutos después lo borró, pero su impresión fue aceptada por todos los medios italianos, que ahora informaron de posibles sanciones al zaguero. Theo es uno de los pesos pesados ​​de Milán y tiene una temporada extraordinaria. Las bajas plagaron el convoy. Otra razón es que Rebic fue desmovilizado, por lo que las sanciones pueden dañar aún más a Pioli, que todavía no puede confiar en Ibrahim.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *