Manchester United Arsenal mira a Dembélé

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Dembélé

A pesar de las preocupaciones sobre la lesión del extremo del Barcelona Dembélé, tanto el Manchester United como el Arsenal están considerando la posibilidad de una transferencia.

Desde que se unió a Barcelona en 2017, Dembélé ha estado trabajando duro para deshacerse de las lesiones musculares. Barcelona dijo que si hay una oferta adecuada, se puede permitir que Dembélé se vaya este verano, y el equipo de la Premier League necesita estudiar la lesión de Dembélé antes de hacer una oferta oficial. Dembélé solo ha hecho cinco apariciones en La Liga esta temporada, y otra lesión ha retrasado su tiempo de regreso hasta julio.

Tanto el Manchester United como el Arsenal esperan evaluar la causa de la lesión de Dembélé para evitar que continúe enfrentando lesiones en la Premier League. Y Barcelona puede dejar ir a Dembélé, con un precio rumoreado de 43 millones de libras. Barcelona espera recaudar fondos para alcanzar nuevas metas, y la introducción de Dembélé costó 96.8 millones de libras.

Pero si un Dembélé saludable mejorará en gran medida el poder de ataque lateral del equipo, esto es muy tentador para el Manchester United y el Arsenal. Además, alquilar también es una opción posible para Barcelona. Según los informes, Dembélé incluso contactó a su compañero de equipo francés Marshall para familiarizarse con Old Trafford. Pero Dembélé también está dispuesto a quedarse en Barcelona para seguir luchando por la posición del primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *