Clasificación de todos los jugadores del Chelsea

0
Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Chelsea ha tenido una temporada revuelta con carreras profundas en las copas nacionales y Europa en la temporada 2019-20, entonces, ¿por qué no revelamos una clasificación de cómo se han desempeñado?

A continuación le damos a cada jugador del Chelsea una calificación, una clasificación y los agrupamos en función de su (s) temporada (s) hasta el momento. Si un jugador del Chelsea figura en esta clasificación es porque ha jugado en más de cinco juegos en todas las competiciones.

UNA NOTA

Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Tammy Abraham: una excelente primera temporada como regular del Chelsea después de tantas temporadas en préstamo. Las lesiones comenzaron a acumularse, pero sus 15 goles en todas las competiciones son una gran razón para la muy buena temporada del Chelsea. Un comienzo maravilloso de la temporada que terminó pero ha jugado para Inglaterra y es un objetivo muy ágil.

Reece James: una revelación en la parte posterior, el joven ha aprovechado su oportunidad y su calidad en el balón y el ritmo es excepcional. Con solo 20 años, desafiará a Trent Alexander-Arnold para que sea la primera opción de Inglaterra de regreso.

Willian: El veterano extremo ha dado un paso adelante y ha brindado asistencias y objetivos clave, a pesar de que su futuro en el Chelsea está en el aire. El acuerdo de Willian finaliza en julio y ha demostrado que todavía le queda mucho en el tanque.

Antonio Rudiger: El central alemán ha sido su actuación más consistente en defensa esta temporada. Las lesiones lo han mantenido fuera, pero con Tomori, Zouma y Christensen mostrando inconsistencia, Rudiger ha sido tan importante.

N’Golo Kante: Al igual que Rudiger, ha estado entrando y saliendo del equipo con lesiones, pero su calidad es indudable y cuando está en el equipo, el Chelsea está mucho mejor a la defensiva.

Jorginho
Billy Gilmour

GRADO B

Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Christian Pulisic: Todos sabemos que tuvo un comienzo de vida muy lento en Inglaterra, pero el hat trick contra Burnley y los goles poco después contra Watford y Crystal Palace aumentaron su excelente forma en el otoño. Las lesiones han obstaculizado su progreso y, aunque ha estado tranquilo en algunos juegos, el centavo ha bajado. La estrella de USMNT tiene solo 21 años y Chelsea ha perdido su creatividad en el último tercio. Una buena primera temporada en Inglaterra.

Mason Mount: Al igual que Abraham, comenzó en buena forma e hizo su debut en Inglaterra, pero se ha reducido un poco. ¿Es su mejor posición abierta o como No.10? Mount todavía es joven, como muchos jugadores del Chelsea y su primera temporada como regular en el PL ha sido un éxito, en general.

César Azpilicueta: El capitán ha hecho todo lo posible para mantener las cosas juntas en la parte posterior, tanto en la parte central como en la parte posterior derecha. El español es una leyenda en el Chelsea, pero a la edad de 30 años parece que puede estar desacelerando, especialmente con Reece James emergiendo en la espalda. El futuro de Apzilicueta en Chelsea es como un lateral central derecho.

Fikayo Tomori
Olivier Giroud
Mateo Kovacic

GRADO C

Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Marcos Alonso: La espalda izquierda es muy inconsistente. Ha marcado algunos goles mágicos y es muy bueno empujando hacia adelante desde la izquierda, pero defensivamente sus luchas permanecen. Si el Chelsea juega un 3-4-3, entonces Alonso es una gran opción en el lateral izquierdo. Realmente no hay mucho entre él y Emerson.

Pedro: Al igual que Willian, su futuro en Chelsea sigue siendo incierto y es probable que se vaya cuando termine su contrato en julio. Pedro todavía ha entregado algunos momentos importantes cuando ha jugado, pero los jóvenes Pulisic, Mount, Hudson-Odoi y otros han sido preferidos a él.

Callum Hudson-Odoi: Una temporada muy extraña para CHO después de regresar de una larga lesión. Comenzó realmente bien, luego la forma asombrosa de Pulisic lo expulsó del equipo y pareció perder la confianza. Con solo 19 años, Hudson-Odoi tiene todo el talento para convertirse en una estrella para Chelsea e Inglaterra.

Ross Barkley
Kurt Zouma
Emerson
Michy Batshuayi

GRADO D

Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Kepa Arrizabalaga: Probablemente no estará en Chelsea por mucho más tiempo después de que Frank Lampard lo haya llamado y llamado. Kepa duda y ese enorme precio se cierne sobre su cabeza. Firmar un nuevo portero será la principal prioridad del Chelsea.

Willy Caballero
Andreas Christensen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *