Nicolas Pepe respondió al discurso de Mikel Arteta y se dirigió a los entrenamientos del Arsenal

0

El Arsenal ha intentado diferenciarse de Nicolas Pepe, pero el extremo le recordó una vez más claramente su talento para entrenar antes del conflicto con Crystal Palace.

Nicolas Pepe (Nicolas Pepe) emitió un recordatorio de su talento después de recibir el apoyo público del técnico Mikel Arteta.Los fichajes registrados del club jugaron 453 minutos en la Premier League con solo 11 apariciones, y tuvieron problemas en la Copa FA contra Newcastle el fin de semana.

Pero antes del choque con Crystal Palace el jueves por la noche, pasó a entrenar con un gol increíble.Un video en el canal de YouTube del Arsenal muestra que Pepe es bueno volviendo a Willian y Joe Willock hacia adentro y luego empujando desde el área de penalti hasta la esquina más alejada.

El momento llamativo se produjo después de que Arteta emitiera una defensa contra Pepe, quien insistió esta semana en que deben hacer más para ayudarlo a encontrar su bosque.Altata dijo: «Creo que es difícil juzgar a algunos jugadores que no han jugado durante mucho tiempo en las últimas dos o tres semanas, incluirlos y esperar que sean los mejores jugadores en la cancha.»No creo que vaya a suceder. Nico lo intentó. Intentó todos los partidos y tuvo muy buenos momentos, esos momentos en los que podría marcar dos o tres goles».Haga clic en el enlace a continuación, que contiene las camisetas de los diferentes equipos:www.camisetasfutbolbaratases.com

«En circunstancias normales, con su habilidad en estas posiciones, pone el balón detrás de la red. No hizo esto, pero creo que su contribución general es buena».El ex entrenador Unai Emery admitió una vez más que quiere fichar a Wilfried Zaha en lugar de a Pepe en 2019.Pero a pesar de su vida inestable en el Arsenal, lo apoya como un jugador de primer nivel.

«Pensé que la adaptabilidad de Zaha podría ser más fácil y rápida que la de Pepe, pero Pepe es un muy buen jugador, creo que mejorará», dijo Emery.»Pensé que la adaptabilidad de Zaha podría ser más fácil y rápida que la de Pepe, pero Pepe es un muy buen jugador, creo que mejorará», dijo Emery.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *