Roy Hodgson advierte que la estricta represión del Covid-19 no impedirá la celebración del gol

0

El propietario del Crystal Palace, Roy Hodgson, dijo que no es realista esperar que los jugadores dejen de celebrar goles en medio de las crecientes críticas a la respuesta del fútbol a la crisis del Covid-19.A Roy Hodgson le preocupa que sea imposible evitar que las estrellas de la Premier League violen las estrictas restricciones sobre la celebración de goles.

El técnico de la Premier League emitió una fuerte advertencia a los 20 clubes de que deben dejar de abrazar el juego después de marcar un gol, y el árbitro debe enviar un mensaje al capitán antes de cada juego.Pero esto fue inmediatamente ignorado en la victoria del Manchester United en Burnley y la victoria del Everton en los Wolves, y la celebración masiva hizo sonar las alarmas sobre las posibles reglas del coronavirus.El propietario del Crystal Palace, Hodgson, insiste en que está aceptando los nuevos ataques de la Premier League, pero dijo que la naturaleza de celebrar un momento de pura alegría es difícil de detener.Hodgson dijo: «Se puede decir que no hay excusa para lograr el objetivo, pero llegar a un acuerdo con el director es una cosa, y tratar de detener este objetivo es otra. No sé qué pueden hacer los árbitros y cómo nosotros, como gerentes Responsabilidades y acuerdos que puede hacer el entrenador.

Para ser franco, no creo haber visto un gol que no recuerde que los jugadores no hayan celebrado. Entonces no sé cuál es la respuesta.»No quiero separar el fútbol. Esto es algo peligroso, pero el hecho es que el público debe recordar que todos los jugadores que participan en el juego han sido examinados 3 veces y todos son coronavirus negativos, por lo que también vale la pena oponerse a los jugadores».»No estoy seguro de que el 100% aumente tanto porque los jugadores celebraron un gol de una manera que no deberían. No estoy seguro de que sea así».La celebración del gol es un tema importante, ya que se ha convertido en el foco del fortalecimiento del mensaje del ministro de Salud Matt Hancock después del partido del martes por la noche.

Hancock dijo: «Sé que la Premier League es muy reflexiva sobre esto. Lo importante es hacerlo de una manera que respete las reglas».»Ahora, por supuesto, han hecho arreglos especiales para garantizar la seguridad de los jugadores y tienen un sistema de pruebas, pero creo que todos no solo deben respetar las palabras, sino también respetar el espíritu de las reglas. Esto es muy importante porque es práctico. Es el espíritu del jugador. La regla importante es que no propagas la enfermedad, como si ya la hubieras propagado, y luego no la transmites a otras personas «.Los jefes de la Premier League enfatizaron que los últimos requisitos del acuerdo se emitieron el martes, y los árbitros recién han comenzado a fortalecer estos requisitos, y puede llevar algún tiempo transmitir el mensaje.Pero lo que realmente les molesta son las celebraciones planificadas de antemano, como las rutinas de apretón de manos o los bailes elaborados, en lugar de los abrazos espontáneos.A la gente le preocupa que el fútbol se detenga por completo a medida que aumentan las infecciones y las tasas de mortalidad, pero Hodgson cree que la Premier League al menos hará feliz a la gente.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *