Willian José dejará el Real Madrid para convertirse en su cuarto mejor goleador extranjero

0

Aunque Real Sociedad y Wolverhampton finalmente llegaron a un acuerdo por Willian José (Willian José), recordemos que el brasileño jugó en el San Sebastián durante las cuatro temporadas y media. La importancia de la zona de puntuación es muy conveniente. Puede que le guste más o menos, pero lo cierto es que no hay duda de que ha atribuido la camiseta de txuri-urdin a los goles, y es difícil encontrar futbolistas extranjeros con su propia capacidad goleadora. El delantero del Porto Calvo dejará esta realidad y se convertirá en el cuarto mejor goleador extranjero de la historia de la Real Sociedad.

Willian José jugó en la Real Sociedad durante cuatro temporadas y media, vistiendo una camiseta txuri-urdin en 170 partidos y marcando 62 goles. Esto significa que la puntuación media por partido es de 0,36 puntos, lo que significa que solo hay un gol en cada tres partidos. Esto significa que el brasileño es el octavo jugador de la historia de la Real Sociedad, con el mayor promedio de puntos por partido, seguido de mitos como Darko Kovacevic, quien promedió puntos por partido. 0,38 goles.

Sin embargo, el dato de Willian José en La Real no acaba aquí. Debido a que los jugadores que aún son de la Real han superado a la Real a lo largo de la temporada, solo hay 10 goles por temporada. Y su meta de póquer siempre existirá en la Europa League 2017 contra el Vardar en la fase de grupos. Marcó 4 goles en un partido, y ningún otro jugador ha marcado tantos goles en un partido europeo contra el San Sebastián. Willian José llegó a los Reales en el verano de 2016. En la misma temporada logró 14 goles con una cifra alentadora, aunque su tiempo de fichaje fue más largo de lo esperado, estuvo en el equipo. El tiempo de integración en la dinámica es posterior a otros. En la temporada siguiente, sus datos goleadores aumentaron exponencialmente, alcanzando 20 goles, y en la campaña posterior bajó a 11 goles.

Pero la temporada pasada empezó un poco su decadencia en el Real Madrid, rebajando su media de puntos, y negándose a participar en la Copa del Espanyol, lo que provocó un inusual terremoto en el Real Madrid como señal del Tottenham. presión. Imanol recuperó el dinero para la causa y terminó el partido con 11 goles en su cuenta personal el año pasado. Y esta temporada se despidió de haber marcado 6 goles, de los que siempre recordará, sobre todo un descuento que marcó en Nápoles, para clasificar al Real Madrid en la próxima jornada de la Liga Europea.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *