¡Invitado gana el Manchester United! ¡Manchester City avanzó a la final durante cuatro años consecutivos!

0

Antes de la semifinal de la Copa Carabao, los jugadores del Manchester City vestidos con la camiseta del Manchester City No. 8 que representa a Colin Bell entraron al estadio.Los jugadores de los dos equipos guardaron un minuto de silencio en el círculo central para conmemorar al «Rey del Manchester City» fallecido ayer.

En el segundo minuto de la apertura, un disparo de Rashford hizo que Steffen dejara caer el balón y Stones accidentalmente marcó su propio gol … Afortunadamente, Rashford disparó en fuera de juego y el gol no fue válido.En el minuto 4, Gundogan adelantó el gol, pero el árbitro señaló que el gol estaba en fuera de juego, y el gol era nulo …

¡En el minuto 9, Steffen dejó su huella! Voló al rescate y reveló un disparo de largo alcance muy amenazante de B Fei.

En el minuto 12 fue una lástima … De Bruyne salió de un potente disparo lejano desde la línea del área, el balón pasó al portero y dio en el marco …

En el minuto 24, Foden anotó un disparo en la entrepierna con una mano en un contraataque, pero el balón fue primero en fuera de juego y salió volando.

Al final de la primera mitad, el Manchester City empató temporalmente con el Manchester United 0-0 a domicilio.

En la segunda parte, los dos equipos cambiaron de bando para volver a pelear. En el minuto 50, Foden hizo un pase y barrió a la meta. ¡Stones golpeó el balón en la portería con el muslo! ¡Manchester City 1-0 primera victoria!

En el minuto 57, Foden dejó el fondo a gran velocidad y luego pasó a la portería, Sterling cabeceó delante de la portería y fue sacado mágicamente por el portero …

En el minuto 83, el Manchester City lanzó un tiro de esquina. El oponente no jugó lejos en el área de penalti. ¡Fernandinho voleó directamente desde la parte superior del arco! ¡Manchester City 2-0 acabó con el suspenso del juego!

Al final del partido, Stones y Fernandinho marcaron. ¡El Manchester City derrotó al Manchester United por 2-0 y avanzó a la final de la Copa Carabao durante cuatro años consecutivos! ¡Competiremos con Tottenham por la Copa Carabao 2021 en el estadio de Wembley!www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *