El Real Madrid sigue la Liga

0

La carrera maratón que espera al Real Madrid ese invierno casi se ha convertido en un viaje por el desierto. Si los blancos cumplen con sus deberes en la Copa del Mundo y el Super Bowl, el calendario les reservará hasta 17 juegos en 58 días. Durante ocho semanas consecutivas, hay un doble compromiso de miércoles a sábado. Sin embargo, la cancelación de la Copa ha despejado la agenda del Madrid, y durante las próximas semanas solo habrá una cita por semana.

Zidane dijo después de la copa eliminatoria: «Ahora tenemos que concentrarnos en lidiar con la Liga y la Liga de Campeones». El adiós al KO Championship te permitirá concentrarte en el campeonato de liga. E intentar restarle ventaja al Atlético en el liderato, aunque los rojiblancos jugaran un partido menos. La promesa de los próximos seis blancos será la liga.

Este sábado 23 (21:00, Movistar LaLiga) el Madrid visitaba al Alavés, el Alavés ya había molestado a los blancos cuando visitó a Di Stefano. Siete días después, el sábado 30, será la visita del Levante a Valdebebas, y el sábado 6 de febrero, los soldados de Zidane estarán en El Alcoraz (El Alcoraz). ) Cara al Huesca.

El partido de la próxima semana se disputará el 9 de febrero (martes) a las 21:00 horas en DiStéfano con el Getafe. Se suponía que el partido aplazado desde la primera jornada tendría lugar la semana que viene, pero tras la victoria de la Liga KO de Madrid. A través de este encuentro, Madrid se pondrá al día con el calendario.(Camisetas de futbol 2020

Luego, el 13 o 14 de febrero, los blancos reabrirán el DiStéfano, esta vez con el Valencia, y el sábado 20 de junio viajarán a Valladolid para cerrar el tramo dedicado a La Liga. Calendario. El 24 de febrero llegará la primera jornada de la Copa de Europa a 16 partidos contra Atlanta (en el campo del Bergamesco), y el 28 de febrero la Real Sociedad se presentará en la final blanca previa al derbi del 7 de marzo. Valdebeba. El futuro de los campeones.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *