«Jugar contra el Real Madrid es como ir a la universidad, siempre hay que aprender»

0

Atalanta y Real Madrid comenzarán los octavos de final de la Champions el miércoles. Para Bergamasco, esta será una ronda histórica porque hará realidad su sueño de enfrentarse al equipo más exitoso de la historia del juego, este es el único equipo que puede ganar tres campeonatos dos veces seguidas.

Sin embargo, aparte de la ilusión de enfrentarse a un equipo del tamaño del Real Madrid, sabían que sería un reto muy difícil. Como dijo el entrenador Dea hace unas horas, el verdadero objetivo de su primer partido en Italia es ir vivo al Madrid y hacer un excelente partido, dándoles la opción de seguir pasando.

Si hay algo que llama la atención de la selección italiana es que juegan en ataque sin preocuparse por las sedes, por lo que no notarán la diferencia entre jugar en casa o en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El equipo blanco planteó objeciones a lo que les sucedió durante la pandemia.

Por ello, el Real Madrid no debe confiar en sí mismo y debe hacer todo lo posible en los dos partidos, porque la Conferencia de Atlanta no duda en castigar los posibles errores defensivos y lo hará lo mejor que pueda en cualquier situación. .

Además, después de que el equipo de Gian Piero Gasperini ganara 4-2 en el Nápoles, la moral estaba alta, uno de sus mejores jugadores, Luis Muriel Muriel, aprovechó esta victoria para mostrarle el pecho y enviar un mensaje al Real Madrid. Si consiguen jugar al fútbol según sus propios deseos, le ocasionará muchas dificultades al equipo blanco.

Sin embargo, en Atlanta saben que su eliminatoria favorita es el Real Madrid. Por ello, su presidente Antonio Percassi aseguró a la gente de Sky Sport que son este tipo de competiciones las que han permitido que Dia crezca históricamente, porque esta es una forma de aprender a ir más allá del rendimiento, aunque claro que habrá victoria.

«Nos enfrentaremos a un equipo que ha ganado 13 campeonatos, lo que aumentará nuestra experiencia. Al igual que ir a la universidad, siempre tenemos que aprender. Espero que nos veamos bien. Lamentablemente, no podemos compartir este enfrentamiento con nuestro equipo. Fauci».www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *