El Chelsea explica la clave de la recuperación del Real Madrid del peligro

0

Se está recuperando de la última lesión y espera con ansias su recuperación. El capitán del Chelsea César Azpilicueta (César Azpilicueta) aseguró que su excompañero Eden Hazard (Eden Hazard) estaba lesionado porque no podía seguir lesionado en el Real Madrid. El jugador londinense dijo en una entrevista a EFE: «Su sueño es jugar en el Real Madrid y quiere demostrar que puede hacerlo». Navarro participará esta semana en la Champions League, se medirá al Atlético en Bucarest.

Después de compartir vestuario con él, conoce muy bien las cualidades de Hazard. «Eden es un buen amigo mío. Ciertamente no me entristece verlo comportarse así, especialmente cuando casi no se perdió ningún partido en el Chelsea. Es un jugador muy normal, aunque siempre le ganaban cuando jugaba al fútbol». ., Siempre disponible «, explicó el zaguero navarro.

La continua lesión que sufrió el belga le impidió mostrar la calidad que mostraba en Stamford Bridge, y el Real Madrid se gastó 100 millones de euros por ello. «Le dolió verlo no poder mantener la continuidad. Tiene un pinchazo, y no tengo ninguna duda de que espero que esto suceda lo antes posible. Conectará los tres o cuatro buenos partidos que no ha jugado juntos. mostrarse. Talento «, añadió.

Rodrygo subió la foto a su red social este fin de semana, lo que entusiasmó al Real Madrid. Entre ellos se encuentran tres jugadores lesionados: Feder Valverde, Hazzard y el brasileño. Estas tres personas parecen haber completado su trabajo de recuperación, y todo indica que será la próxima persona que se reincorpore al grupo. El belga siempre ha sido una preocupación debido a su estado físico y está deseando obtener la aprobación médica.

Él mismo aclaró su ambición por triunfar en el Real Madrid, que pese a sus problemas físicos no ha cambiado. En una entrevista reciente de «On The Front Foot», el atacante afirmó que quería extender su carrera por «cinco o seis años». «Siempre trato de divertirme en el campo. Cuando termine mi carrera, podré ver lo que he logrado, pero ahora mi prioridad es jugar bien y disfrutar de mi fútbol. No pienso en mí. Dentro de unos años me centraré en el próximo entrenamiento y en el próximo partido. Solo tengo 30 años y me siento bien ”, explicó en este sitio web.www.camisetasfutbolbaratases.com

Seguirá trabajando duro para completar el partido con el plazo más optimista, que le permitirá remontar ante el Atlético de Madrid el 7 de marzo y el próximo partido de Champions ante Atlanta. Eden Hazard ha jugado 13 partidos en lo que va de temporada. El belga ha jugado 623 minutos y ha marcado un total de 3 goles. La actuación aún no ha eliminado las dudas de la gente sobre el papel del futbolista en el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *