Las lesiones azotan al Real Madrid vs.Atlanta

0

Igual que ante el Real Valladolid. Zinedine Zidane pidió que el viaje a Bérgamo se mantuviera sin cambios. Antes de que el Real Madrid haya jugado oficialmente el último partido con la misma baja nueve, ha habido una lista de ligas de los lunes. Las lesiones siguen poniendo en apuros a un equipo que tiene que acabar el partido con los castellanos. Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Hugo Duro (Hugo Duro), una de las 19 personas que buscan enfrentarse a Atlanta.www.camisetasfutbolbaratases.com

Las posibles dudas de Karim Benzema quedaron rápidamente expuestas. El francés sufrió más lesiones de las esperadas y no podrá participar en grandes competiciones. El jugador francés alargó algunas molestias musculares y finalmente confirmó el peor presagio. Tras pasar la prueba el lunes, sus músculos aductores se desgarraron levemente y deberá recuperarse durante unos días, aunque aún no se ha desarrollado su proceso de recuperación y regreso a la cancha.

 

Aunque Hazard, Rodrygo y lo más importante Fede Valverde volverán a trabajar en el grupo el martes, Zidane optó por no correr el riesgo, como se explicó tras el partido de este fin de semana. «Esta es la situación. Hay muchas bajas. Espero curar a los jugadores, pero no sé si la semana que viene … Hay muchas bajas, pero hemos estado comprometidos y perseverantes. Dijo. «Técnico francés.

Todas estas personas se unen a Eder Militao, Álvaro Odriozola, Marcelo, Sergio Ramo en una enfermería en crecimiento (Sergio Ramos) y Dani Carvajal (Dani Carvajal). Después de que Marvin Parker tuvo que parar, incluso los jugadores locales se vieron afectados. Zidane está satisfecho con sus problemas de lesión, lo que ha reducido a su equipo. Las bajas marcaron una vez más un nuevo duelo, y los blancos se encontraron en un equipo que afronta una tendencia moral alcista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *