¡El PSG sustituyó a DiMaría porque le robaron en casa!

0

Afortunadamente, esta noche sucedió algo muy inusual en el partido de la Liga 1 entre Paris Saint-Germain y Nantes. Ángeldi María fue reemplazada y desapareció del banquillo porque el director deportivo del PSG, Leonardo, caminó hasta la zona técnica durante el partido para informar a Mauricio Pochettino que estaban robando la casa del extremo y trajeron a su familia a la casa.{Camisetas de futbol 2020}

Pochettino mantuvo la calma y escoltó a DiMaría al vestuario tras la sustitución, a los pocos minutos volvió sin futbolista y siguió dando instrucciones a la banda. L’Equipe explicó que Leonardo explicó más tarde que su residencia había sido destruida. Según RMC Sport, no es el único jugador del club afectado porque esta noche también se robará la residencia de Marquinhos en una operación conjunta entre las dos direcciones.

En Francia, explicaron que el agresor se hizo con el control de la familia de Di Maria durante el robo, que aunque no sufrieron ningún tipo de daño físico, sí provocaron un momento de tensión. Algunos incluso dicen que fue secuestrado por poco tiempo.

Esta no es la primera vez que Di Maria se ve a sí mismo en tal situación. Cuando se puso la camiseta del Manchester United, también fue asaltado en su casa. Este incidente dejó una huella en su esposa. Su esposa borró las fotos de su casa de su red social hasta que fue al hotel hasta que encontraron otra casa. .

Tras superar la lesión del Marsella y renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, Di María pasó de nuevo a la pista, pero la celebración que había que llevar a cabo se convirtió en una noche llena de preocupaciones y dolor.

«Además del fútbol, ​​también hay que estar atento a situaciones distintas a determinados deportes. Hay que tener en cuenta todos los factores», explicó Pochettino tras el partido contra el Nantes: En el partido contra el Nantes, que el partido acabó con la derrota del PSG. «Esto no es una excusa, pero está claro que la energía ha bajado. Al final del partido, hablamos con los jugadores sobre algo más que el fracaso», agregó Pochettino.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *