La victoria del Inter de Milán por 5-1 en casi 19 rondas invicto

0

A las 00:00 del 9 de mayo, hora de Beijing (18:00 del 8, hora local de Italia), la 35a ronda de la temporada 2020/21 de la Serie A comenzará un partido focal. El Inter de Milán venció a Sampdoria y Gali 5-1 Aldini pasó, Sánchez anotó dos veces, Pinamonti y Lautaro Martínez anotaron. El Inter de Milán, que ha ganado 3 victorias consecutivas, está invicto en casi 19 rondas.

El Inter de Milán, que ganó 4 rondas antes de lo previsto, perdió ante la Sampdoria esta temporada. Esta es la única derrota del Inter en los últimos 7 partidos de liga entre los dos equipos, y los 6 partidos restantes se han ganado. La última doble matanza de la Sampdoria ante el Inter de Milán fue en la temporada 2016/17. Los dos equipos se han enfrentado a 133 partidos de liga en la historia, con el Inter de Milán ganando 71 victorias, 40 empates y 22 derrotas. El Inter de Milán rota a 7 personas, comienzan Sánchez y Eriksson.

En el cuarto minuto, Ashley Young hizo un pase raso desde el lado izquierdo del área de penalti y Gallardini se metió en la esquina inferior derecha. En el minuto 26, Gallardini contraatacó con un pase en diagonal, Sánchez empujó a la red desde el borde del área de penalti, 2-0.

Sampdoria sacó una ciudad en el minuto 35, Yanketo hizo un pase desde la izquierda, Candreva apuñaló en el área pequeña y Handanovic apenas lo detuvo, Keita irrumpió en la red frente al área, 1-2. En el minuto 36, Ashraf hizo un pase desde la derecha y Sánchez disparó al ángulo inferior izquierdo por primera vez desde el borde del área de penalti, 3-1.

En el minuto 61, Barrera contraatacó un pase en diagonal, Pinamonti voleó un rebote de 10 yardas en la red, 4-1. En el minuto 70, Adrián Silva cometió una falta con una mano en el área, y Lautaro Martínez marcó de penalti, 5-1.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *