¡Razones de la renuncia de Qi Zu al descubierto! Insatisfecho con la limpieza de Ramos del Real Madrid, decepcionado con Buda

0

Primero, Zidane se sintió agotado. Tras la revancha de la temporada pasada en La Liga, el calendario del Real Madrid es sumamente apretado. Las vacaciones de verano se acortaron y el equipo jugó partidos dobles casi todas las semanas. Junto con las lesiones internas del Real Madrid y las frecuentes nuevas coronas, Zidane sintió que estaba demasiado cansado.

En segundo lugar, Zidane no está dispuesto a ser acusado de méritos depurativos. En el verano de 2018, Zidane renunció en gran parte porque Florentino quería limpiar a Ronaldo, y los franceses no estaban dispuestos a recuperarlo. Ahora Zidane insta encarecidamente a quedarse con Ramos, Vázquez y otros generales favoritos, pero Florentino siempre se ha negado a renovar su contrato y quiere forzar a Ceballos, Erdego y otros a Zidane, lo que enfureció por completo a Qi Zu.

Desde el punto de vista técnico y táctico, Zidane se parece más a un entrenador italiano, le da más importancia a la estabilidad defensiva. El Real Madrid no le dio a Ramos un nuevo contrato y ahora está muy cerca de vender a Varane. La negligencia de alto nivel de la defensa del Real Madrid hizo que Zidane creyera que no tenía suficiente apoyo del club.

Otro motivo principal de la dimisión de Zidane es que está descontento con la falta de protección de la alta dirección del club e incluso empuja el bote. En enero, el Real Madrid perdió una racha consecutiva, cuando los medios occidentales rumorearon que Zidane estaba al borde del despido. Tras la salida del Real Madrid【camisetas del Real Madrid baratas】 de la Liga de Campeones, Florentino aseguró a través de los medios que «Zinedine Zidane descartará salir de clase si los cuatro están vacíos». El planteamiento del presidente del Real Madrid hizo creer a Zidane que no recibió el reconocimiento que se merecía. Aunque el Real Madrid quiera que se quede, también opta por despedirse del Bernabéu.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutbolbaratases.com Hay un montón de equipamiento para que elijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *