¡El «Back Pot Man» de 33 años finalmente realizó su sueño!

0

¡El «Back Pot Man» de 33 años finalmente realizó su sueño! Cinco meses después de regresar a la selección, ganó el 27 ° campeonato de su carrera.

Cinco meses después de regresar a la selección nacional, el «Back Pot Man» de 33 años finalmente realizó su sueño. Ha ganado 27 títulos en su carrera.

A las 2:45 am del 11 de septiembre, hora de Beijing, las Finales de la UEFA Nations League 2020/21 comenzaron en el Estadio San Siro en Milán. Francia jugó contra España. Los primeros 60 minutos fueron tranquilos y los últimos 30 minutos turbulentos. España El equipo francés anotó un gol de Benzema y Mbappé para adelantar el marcador, y finalmente dio la vuelta 2-1 para ganar el campeonato. Benzema, de 33 años, finalmente ganó el codiciado campeonato de selecciones cinco meses después de regresar a la selección nacional.

Después de que Cristiano Ronaldo dejara el Real Madrid 《nueva camiseta Real Madrid》, el ex «Hoja Verde» y «Back Pot» Benzema llevó la delantera ofensiva del Real Madrid. El delantero francés de 33 años tiene la sensación de envejecer y más demonio.

A mediados de mayo de este año, la selección francesa anunció la plantilla de la Copa de Europa 2020, y Benzema regresó a la selección nacional por primera vez en 6 años. Aunque ha violado la etapa de la selección nacional durante 6 años, Benzema sigue siendo uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y el martillo de asedio que necesita Deschamps en medio del cambio.

En la Copa de Europa de 2016 y la Copa de Europa de 2018, Benzema se perdió las dos grandes competiciones de la selección francesa. Los Galos Galos ganaron el subcampeonato y el campeonato. Todo esto, Benzema solo puede ser un espectador.

En la Copa de Europa de este verano, Benzema estuvo a la altura de las expectativas. Marcó 4 goles en 4 partidos. Marcó dos veces en la fase de grupos contra Portugal y en la eliminatoria contra Suiza. Sin embargo, la selección francesa fue finalmente eliminada por Suiza en la tanda de penaltis. Adiós a la Copa de Europa.

Al final, el primer campeonato de selecciones de Benzema se ganó cinco meses después de su regreso a la selección francesa.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *