¡Grand Slam! Francia suma cuatro títulos de campeonato

0

En la final de la UEFA Europa League, Francia marcó dos goles seguidos mientras se quedaba atrás, y finalmente invirtió a España 2-1 para ganar el campeonato. El equipo también se alejó de la recesión en la Copa de Europa este verano y ganó otro título de campeonato. Cabe destacar que, hasta el momento, Francia ha acumulado los cuatro campeonatos de la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Copa Confederaciones y la Liga de Europa. En toda Europa, solo Francia ha conseguido los cuatro campeonatos.

Antes de la Copa del Mundo de 1998, el equipo francés no era considerado un gran gigante, sino un equipo europeo fuerte. Después de ganar la Copa del Mundo en 1998, Francia marcó el comienzo de una época dorada. En la Copa de Europa de 2000, Francia 【nueva camiseta Francia】 derrotó a Italia en la final para ganar la Copa de Europa. Luego, en la Copa Confederaciones de 2001, Francia participó en el evento como campeona de Europa y finalmente derrotó a Japón 1-0 en la final para ganar el campeonato.

En la Copa Confederaciones de 2003, Francia también llegó a la final, derrotando a Camerún en la final por 1-0 para volver a ganar la Copa Confederaciones. Después de ganar este campeonato, Francia cayó en un punto muerto, pero bajo el liderazgo de Deschamps, Francia volvió a ganar en el Mundial de 2018. En la Copa de Europa de este verano, Francia, que tiene muchos soldados, también es la favorita para ganar el campeonato, pero los Galos Galos perdieron ante Suiza en los octavos de final y finalmente se perdieron los cuartos de final.

Como técnico francés, Deschamps también tuvo algunas dudas, pero en las semifinales y finales de la UEFA Nations League, Francia volvió a demostrar su valía. El equipo dio la vuelta y derrotó a Bélgica en las semifinales con dos goles de desventaja. En la final, un gol fue El siguiente revirtió nuevamente, derrotando a España para ganar el campeonato. Con esta victoria, Francia también se convierte en la primera selección europea en reunir la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Copa Confederaciones y la UEFA Champions League.

Además, según las estadísticas, Francia se ha mantenido invicta en 25 partidos consecutivos en el tiempo reglamentario, con 17 victorias y 8 empates. Están a sólo 2 partidos del récord histórico del equipo. Francia tuvo 27 partidos invictos consecutivos desde septiembre de 1994 hasta marzo de 1999.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *