¡Tiro largo de Zahavi de 34 años + pase maravilloso!

0

A las 2:45 de esta mañana, en el Grupo F preliminar mundial, Israel venció 2-1 a Moldavia en casa. El viejo Superman chino Zahavi volvió a dominar el juego, y el delantero de 34 años hizo grandes contribuciones a los tiros aéreos de Israel.

En 28 minutos, Zahavi abrió el marcador para Israel con un disparo lejano. En el arco del área de penalti, Zahavi recibió un centro de izquierda de Solomon. Zahawi no hizo muchos ajustes y con facilidad metió el balón en la esquina inferior izquierda de la portería con el pie derecho.

En los primeros 40 partidos de la carrera de la selección nacional, Zahavi solo anotó 6 goles. Pero en los siguientes 29 partidos, Zahavi anotó 27 goles, con un promedio de casi 1 gol por partido. Zahawi ha marcado 8 goles en esta preliminar mundial, a un gol de Depay, segundo en la lista de goleadores.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

A los 49 minutos, Zahavi envió otra asistencia para ayudar a Israel a liderar 2-0. Zahawi participó en la prensa en el medio campo e Israel completó con éxito el robo. En el lado izquierdo del área de penalti, Zahavey hizo un solo movimiento después de recibir el balón. En la cara del portero, Zahavi no disparó a ciegas, sino que estrelló el balón a Dabur, que estaba desguarnecido por la derecha, quien fácilmente empujó el balón a la red.

A los 85 minutos, Israel tenía la ventaja en números. Leibsick pateó a Adaba a la espalda, se puso dos amarillas y una roja y fue expulsado.

A los 94 minutos, Moldavia retiró uno. Spataru hizo un tiro libre desde la izquierda y Nicolescu marcó de cabeza desde el centro del área.

Después de ganar 2-1, Israel todavía ocupa el tercer lugar en el Grupo F con 13 puntos. Dinamarca 【nueva camiseta Dinamarca】 ya se ha clasificado con 24 puntos y Escocia es segunda con 17 puntos. El objetivo de Israel es superar a Escocia y clasificarse para los play-offs como segundo del grupo. Pero con 4 puntos por detrás en la segunda ronda, las esperanzas de un contraataque de Israel contra Escocia son muy escasas.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *