Messi está muy feliz en Argentina … en París

0

Después de un verano lleno de emociones, ya sea por la consecución de la Copa América o por dejar el Barcelona por él, Messi encontró la tranquilidad y recuperó la sonrisa. El astro argentino cerró la clasificación de Qatar para el Mundial tras un empate sin goles ante Brasil ayer, y pasó un año inolvidable para su equipo. Ahora, los jugadores quieren centrarse en el PSG para ganar el mayor número posible de campeonatos en la capital francesa.

Aunque a Messi no le fue fácil empezar en París (saliendo a toda prisa de Barcelona, ​​adaptándose a una nueva ciudad, a un nuevo idioma, sobre todo a un clima diferente al de Barcelona), este jugador jugó un papel decisivo en la Champions League. lo está fichando el PSG para ganar el partido. En el nivel más alto de competición de la península, Rio marcó 3 goles en 3 partidos y es el jugador más decisivo del parisino hasta el momento.

Para Messi, es importante que su familia se adapte y mantenga la calma. Tanto él como su familia han encontrado un hogar y una escuela para los niños (Antonella subió ayer varias historias en Instagram en las que disfruta de París  《nueva camiseta Paris Saint-Germain》con la Torre Eiffel de fondo), por lo que el crack del PSG ahora puede estar completamente centrado en el deporte en París. . La semana que viene, Messi espera empezar a marcar la diferencia en el partido de Champions ante el Manchester City. Será un partido maravilloso, porque el equipo de Pochettino ocupó el primer lugar de la fase de grupos y ahora subcampeón de la Copa de Europa.

Otra prueba de que Messi está feliz es su relación con el vestuario del Paris Saint-Germain. Rosario se lleva muy bien con el núcleo argentino. Además, tiene una relación muy armoniosa con Verrati y Ramos. Lleva muchos años en feroz competencia con Ramos en España, pero su trato en París es muy inestable. En el partido del sábado contra el Nantes, Messi espera hacer su primera aparición en la Ligue 1 y empezar a hacer historia en el Paris Saint-Germain.

«Quiero terminar este año de la mejor manera»
Messi hizo estas declaraciones en Instagram este miércoles por la tarde: «Acabo de aterrizar en París y estoy muy contento de conseguir el objetivo de las eliminatorias del Mundial de Qatar. Esta es sin duda la guinda del pastel de un año muy especial que vivimos juntos en nuestro país». . Equipo. Gracias de nuevo por todo el cariño que siempre nos habéis dado, si Dios quiere que nos volvamos a encontrar en enero. Ahora es el momento de cambiar el enfoque, porque todavía quiero seguir esforzándome por lograr las metas que nos marcamos. Estamos en el Paris Saint-Germain y quiero seguir Focus y trabajar duro para conseguirlo. Solo queda un mes y medio para el 2022. Quiero terminar este año de la mejor manera y pasar Francia en más buenos momentos que puede lograr. ¡¡¡Abrazar a todos !!!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *