¡Shevchenko perdió de nuevo!¿2 meses de despido a la velocidad de la luz?

0

Para Shevchenko, se puede decir que los desastres no vienen solos. En la madrugada de esta mañana en la Serie A, Genoa perdió 0-1 ante su rival de descenso Spezia, y Shevchenko estuvo al borde de la expulsión. Y Shevchenko, que acababa de dar negativo al nuevo test corona hace unos días, ahora ha vuelto a dar positivo, y tiene que seguir en cuarentena.

Antes de esta ronda, Genoa y Spezia [nueva camiseta Spezia] ocupaban respectivamente el penúltimo y el penúltimo lugar en la Serie A. Esta fue una batalla de descenso total. El único gol del partido llegó en el minuto 14. Wilder hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y Bastoni siguió en el centro con un empujón fácil y marcó.

Genoa disparó 15 veces en esta campaña, con solo dos tiros a puerta. La pobre tasa de conversión de goles finalmente hizo que Génova perdiera 0-1 en casa. En la clasificación, Genoa continuó ocupando el segundo lugar desde abajo con 12 puntos en 21 jornadas, solo 1 punto más que Salernitana, que jugó dos partidos menos. En comparación con Venecia fuera de la zona de descenso, Génova tiene 5 puntos menos.

nueva camiseta Spezia

Shevchenko asumió como entrenador del Génova a principios de noviembre del año pasado y ha llevado al equipo a jugar 10 partidos en total. Además de una victoria por 1-0 sobre Salernitana en la Coppa Italia, Genoa nunca ha ganado en 9 partidos de liga con 3 empates y 6 derrotas. Según DiMazio, la publicación de Shevchenko ahora está en peligro.

Pero incluso si Génova lo despide, Shevchenko todavía tiene pretendientes. El entrenador de Polonia, Paul Sosa, se convirtió en el nuevo entrenador de Flamengo no hace mucho tiempo. Los medios polacos dijeron que la asociación nacional de fútbol tiene la intención de invitar a Shevchenko a unirse al entrenador, y Sheva tendrá la oportunidad de entrenar a Lewandowski. En los play-offs de los Clasificatorios Mundiales, Polonia se enfrentará a Rusia en la primera ronda. Si pueden clasificarse, el oponente de Polonia será el ganador entre Suecia y la República Checa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *