Atlanta-Real Madrid: Super probabilidades para el partido

0

El Real Madrid entró en la fase eliminatoria de la Champions League en un raro momento. Sin Hazard, Benzema, Ramos, Marcelo, Carvajal como los 11 tipos de jugadores, Zidane tendrá que sacar resultados positivos de la visita del equipo a Bérgamo. Tras la marcha de Papu Gómez, Atalanta consiguió recuperar la brillantez que le convirtió en la gran revelación del fútbol europeo la pasada temporada. La ofensiva de los italianos es una gran ventaja, pero su defensa suele dar mucha ayuda, entonces el Real Madrid buscará ingresos.

Durante mucho tiempo los blancos no fueron los favoritos para ganar este partido, ganaron con una cuota de 2,95. Dado que las víctimas asediaron a los blancos durante varias semanas, este pronóstico no es desconocido para muchas personas. El caso es que, aunque no son los favoritos del duelo italiano, todavía tienen que aumentar la victoria a 1,65 a lo largo de la ronda.

Al igual que los juegos grandes, Betfair ofrece a los clientes una serie de supercuotas que no tienen parangón en el mercado porque maximizan las ganancias al extremo. Para esta reunión, tenemos muchas combinaciones muy diversas que pueden hacernos robar el banco. Los delanteros locales Luis Muriel (Luis Muriel) y Marco Asensio (Marco Asensio) anotaron 1 o más goles entre 3 clubes y cobraron 2,75. Esto no es extraño, porque los dos son los principales indicadores ofensivos de sus respectivos equipos.

Si Luis Muriel no nos convence, podemos usar a Josip Ilicic para hacer uno o más tiros entre los tres palos, y luego con Marco Asensio (Marco Asensio) realizar la misma operación para cambiar la ecuación. La tarifa se extiende a 4,00. Siguiendo esta forma de disparar a los goles, no debemos ignorar a un gran jugador como Duvan Zapata, si hace 3 o más tiros entre los tres sets de partidos, obtendremos una recompensa de 6,50. El equipo de Atlanta es un equipo que nunca ha especulado sobre el marcador y suele lanzar ofensas sobre tumbas vacías.

Como hemos visto, la súper cuota también se inclina mucho hacia Atlanta, y para aquellos que apoyaron a España en el revés general en la segunda ronda de la Champions League, puede haber más que puedan ser interesantes. Las cuotas abiertas de puntuación de Luis Muriel son de 6,50, y si Josip Ilicic marca desde fuera del área, su trofeo es de 10,00. Antes de los buenos momentos en la vida de Thibault Kotvais, esta situación extrema nos parecía complicada.www.camisetasfutbolbaratases.com

Por otro lado, si apoyamos al reducido Real Madrid a participar en este partido, debemos plantearnos una realidad que definitivamente sucederá. Si Toni Kroos dispara 1 bola o más entre tres bolas fuera de la zona, el premio que ganamos es una cuota de 3,50. Los alemanes suelen ser extravagantes y afortunados, y dispararán faltas del Real Madrid. Por otro lado, si creemos que Mariano Díaz se adelantará y logrará marcar de cabeza, podemos romper el banquillo a las 13.00 horas. El dominicano hispano tiene más recursos que bien capacitado, y ha recibido facturas por la mayoría de sus goles. En Bérgamo, disfrutaremos de un juego maravilloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *