Perdonar Madrid no es gratis

0

Esto es miedo o muerte, ni lo uno ni lo otro. Aunque el empate hizo más feliz al Atlético, este último no se mató, pero dejó mejor cara al Madrid sin pánico. El conjunto blanco dimitió de la liga por hora y media y cuarto tras cuarto, pero sus rivales se desempeñaron bien en ambición, agresividad, juego de posición, sacrificio, remate y contraataque, pero olvidaron que Zidane es el plusmarquista mundial resucitado. Su hermano menor Benzema es el único portero del grupo y le han estado quemando las uñas.

En el derbi previsto, Zidane pensó que era conveniente contactar con sus vecinos. Por tanto, la decisión de Rodrygo por la derecha debe tener algo que ver con los ojeadores: hace una semana, Zukwueze abrió un hueco en el lateral que Hermoso apenas defendía. Pero Rodrigo no es Chukovice. En el otro lado está Asensio, esta vez una banda de naturaleza. Zidane será el último en bajarse del barco. Y se entiende. Es futbolista y maneja tantos récords que cuesta explicar por qué no se ha ido a la quiebra. La pelota de fútbol en sus pies está pegada a su cabeza. Como resultado, el mediocampo se vio reducido por la habitual troika Modric, Casemiro y Kroos, el sustento del Madrid durante el período glorioso y entre las dos guerras. No hace mucho volvió a bailar allí, en el Atlético de Valdebebas.

Por otro lado, Simeone tira instintivamente. Como explicó después de aceptar la invitación descortés y silenciosa de João Félix, le agradaron los rebeldes, pero dejó ir a los otros rebeldes. Para Lemar, esta vez prosiguió con éxito su doble recorrido: del banquillo al campo, del ala al centro. La alineación confirma que el argentino vale mucho más que cualquier jugador, por mucho que esté dispuesto a pagar. Por tanto, el Atlético se queda con los banquillos ortodoxos de 11 años y Versace.

Por falta de goles, desconfianza y falta de gol, el Madrid estipuló un juego cauteloso, prudente, en el que la seguridad es más importante que el riesgo. Algunas personas pueden decir que es un poco cobarde. Por eso, entregó el balón al Atlético, que perdió muy poco, pero sabía que era hoy. El equipo de Zidane encontró una salida incómoda, su mediocampista fue abolido y solo vestía con ropa pequeña.

En ese intenso rojo y blanco e inexplicable clima de galbana blanca, no falló el gol de Luis Suárez: Nacho calculó mal el transporte de larga distancia a Llorente, que despejó el camino para el primero, y su pase a Uruguay lo emitió con un ingenioso apariencia porque no es tan atractiva. Este juego aún permanece en el paraíso de los deportes, jugando sus ventajas, por cortos que sean, no pueden ser diferentes. En el primer cuarto de hora, el equipo de Simeone resultó ser el regalo perfecto hasta hace un mes.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *