Locura máxima en Reims por Messi

0

Eran las 10 de la mañana y ya había una gran multitud de personas concentradas en torno al Hotel Continental de Reims. Las calles se habían cortado minutos antes para evitar grandes aglomeraciones, pero la ilusión de la muchedumbre pudo con todo. El autobús del PSG 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 aterrizó a las 13.30 horas y todo el mundo coreó al unísono el nombre de Messi, que fue el más aclamado junto a Mbappé, cuyo futuro sigue sin resolverse.

En la Place de Erlon, la más emblemática de la ciudad del noreste de Francia, cada grito de Messi provocaba una reacción absoluta en todo el mundo que, únicamente, se encontraban por allí para tomarse una cerveza y que corrían al hotel desesperados para poder contarles a sus familiares, amigos, o hijos que habían podido grabar un minuto de Messi. El astro argentino ha supuesto un fenómeno sin precedentes en Reims, a tal punto de provocar la euforia en una ciudad en la que el fútbol no tiene gran arraigo.

Desde dibujos de Mbappé con Neymar hasta otros con Messi besando la Copa América, el público del PSG sueña con ver un trío mágico esta temporada en París. El internacional francés, a esta hora de la tarde, sigue siendo jugador del conjunto parisino y su situación no ha cambiado respecto a los últimos días. El de hoy podría ser su último partido con el PSG y muchos quieren guardar en la memoria lo que supondrá, lógicamente, un antes y un después para el fútbol francés.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *