¡Portugal alcanzó un récord de 11-0 como máximo!

0

A las 3:15 am hora de Beijing de hoy, en el Grupo D de las eliminatorias del Campeonato de Europa Juvenil Sub-21, Portugal jugó contra Liechtenstein en casa. Este juego terminó con la victoria de Portugal por 11-0. El marcador de 11-0 estableció el récord de la mayor victoria en la historia de la selección nacional portuguesa.

En la primera mitad, el equipo portugués lideró con un loco marcador de 9-0. En la segunda mitad, Portugal marcó dos goles en los minutos 63 y 76. En la segunda mitad de la situación «cerrada», Portugal 【nueva camiseta Portugal】 aún creó un récord en la historia del equipo con un marcador de 11-0.

En este partido, el delantero del Benfica Gonzalo Ramos protagonizó un cuatro grande, es la estrella más brillante de la selección portuguesa. Muy buenos de ver los dos últimos goles de Gonzalo Ramos, que a los 20 años completó dos veces el gancho de oro al revés.

En el minuto 25, Gonzalo Ramos estaba patas arriba por primera vez. Tras recibir un pase desde la derecha, Gonzalo Ramos saltó alto en el medio del área y realizó un tiro socavado que, lamentablemente, fue bloqueado por el travesaño. En el cuerpo a cuerpo que siguió, Gonzalo Ramos anotó un disparo de corta distancia.Navega【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

A los 39 minutos, Gonzalo Ramos compensó el pesar por no haber hecho ningún movimiento. También tras recibir un pase desde la derecha, Gonzalo Ramos volvió a despegar en el área de penalti, esta vez pateó un socavado de gran calidad. Después de que la pelota rebotó en el suelo, se metió en la esquina superior derecha de la portería.

Gonzalo Ramos debutó en la cantera del Benfica y actualmente es miembro del primer equipo. En 2019, Gonzalo Ramos llevó a la selección portuguesa a ganar el Campeonato de Europa U19. Marcó 4 goles en ese torneo y ganó la Bota de Oro.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *