Chelsea sigue liderando 1-0

0

En la octava ronda de la Premier League, el líder Chelsea jugó como visitante contra el Brentford. En la primera mitad, Lukaku anotó primero, pero primero cayó en fuera de juego. Chilville voleó y anotó antes del final de la mitad. Los Blues lideraron 1-0 en la mitad. En la segunda parte, Lukaku desaprovechó la oportunidad y no logró ampliar el marcador. Antes del final, Mendy mantuvo la victoria en fila. Al final, Chelsea {nueva camiseta Chelsea} derrotó al rival por 1-0 y siguió liderando la clasificación.

Chelsea lidera la clasificación. Como equipo recién ascendido, Brentford se ha convertido en un muy buen equipo después del inicio de la nueva temporada. Después de las primeras 7 rondas, solo perdió 1 juego y se ubicó en el séptimo lugar en la clasificación. En este juego, Tuchel retuvo su fuerza en la Liga de Campeones entre semana, y dado el resto de jugadores que acaban de regresar de la selección nacional, muchos jugadores de rotación fueron enviados en la alineación titular. Rudiger y Thiago Silva estaban ausentes, Chaloba y Saar estaban atrás con Christensen, Aspilicueta y Chilville estaban a ambos lados. Cheek, Kovacic y Kanter están en el medio campo. Los delanteros dobles de Werner y Lukaku en la línea ofensiva empezaron juntos. Jorginho, Mount y Haverts se sentaron en el banco.

En el minuto 4, Kanter pasó el balón a Werner desde el área de penalti, y Werner hizo un pase desde el lado derecho, pero fue bloqueado por el defensa del equipo local. El pase de esquina derecha de Chelsea fue tomado directamente por Raya. En el minuto 16, Kovacic fue derribado por Enjeka y Chelsea tuvo una buena oportunidad de tiro libre fuera del área penal en el lado izquierdo del campo delantero. El tiro libre de Lukaku dio la vuelta a la pared pero pasó por encima del travesaño.

En el minuto 22, el equipo local hizo un centro desde la derecha y la volea del Chelsea desde la espalda de Mbemo fue bloqueada por el poste izquierdo en el caos del área de penalti. Chelsea lanzó entonces un contraataque, Werner hizo un pase desde la izquierda, Lukaku empujó el gol por el medio, pero Lukaku estuvo fuera de juego para invalidar el primer gol.

En el minuto 27, Chelsea tuvo una oportunidad de tiro libre en la zona de ataque, pero después de que un tiro libre de Kovacic fuera bloqueado por una pared, limpió el travesaño para salir de la línea de fondo. En el minuto 37, Chilville recibió un largo cabezazo desde la pista trasera y voló hacia Lukaku, quien se balanceó hacia atrás y Werner siguió con una patada de volea.

En el minuto 45, Kanter pasó de regreso por la derecha y Aspilicueta hizo un pase detrás de él. Lukaku en el medio de la zona de penalti se apoyó en el defensor contrario y marcó el balón a Chilwell en la parte superior del arco. Chilwell no lo hizo. hacer cualquier ajuste., voleó directamente contra el balón y anotó, Chelsea 1-0.

El Chelsea lideró 1-0 en la primera parte y cambió de bando en la segunda, pero ambos lados no cambiaron. En el minuto 48, Chilwell hizo un pase desde la esquina derecha, y Kante detuvo el balón en la parte superior del arco y golpeó en el lado izquierdo. Kovacic voleó y pateó alto.

En el minuto 70 Werner se volteó y disparó en el medio del área y fue bloqueado. Lukaku, que se encontraba desguarnecido frente a la portería, detuvo el balón frente a su pecho y lanzó una volea y pateó el arco vacío a quemarropa.

Tres minutos después, el equipo local hizo una fuerte patada lateral hacia el área de penal por el lado derecho, Pinnock asintió antes de transportar el balón, y Tone hizo un disparo homeopático junto al poste derecho y fue bloqueado por Mendy desde un tiro de esquina. En el minuto 75, Brentford contraatacó y el empujón de Mbemo desde el lado derecho del área fue nuevamente bloqueado por el poste de la portería.

En el minuto 84, Mendy rechazó un potente disparo desde el lado derecho del área penal, el balón cayó frente a Jensen y éste lo detuvo para luego girar y volear. Chaloba despejó desde la línea de meta. Dos minutos después, el disparo de Janssen fue bloqueado por la valiente Mendy. En el tiempo de descuento, el equipo local hizo un pase desde la izquierda, luego de que Janssen detuviera el balón en el pecho, el disparo con púas fue desviado por la rápida respuesta de Mendy con una sola palma. Al final, Chelsea derrotó a Brentford 1-0 con gol de Chilville en la primera mitad y siguió liderando la clasificación.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *