3-0, ¡12 minutos para matar el juego!

0

El 22 de octubre continuó la fase de grupos de la Copa de la UEFA y el West Ham United jugó en casa contra el Genk. En el tiempo de descuento de la primera parte, Craig Dawson anotó un gol y Diop amplió el marcador en la mitad. Bowen fue la guinda del pastel, derrotando a su oponente por 3-0, liderando al equipo con tres victorias contundentes.

En el minuto 9, Junya Ito hizo un centro desde la derecha, Bongunda anotó de cabeza y Genk se volvió contra la portería. Sin embargo, Ito Jun estaba en fuera de juego antes de atrapar el balón y el gol fue nulo, el West Ham United se escapó.

En el minuto 46, Mu United de West Han 【nueva camiseta West Ham】 metió un tiro de esquina, Creswell cruzó, Craig Dawson anotó de cabeza, ¡1-0! Este gol permitió que el equipo Mu United de West Han dejara sus cargas, y los goles se sucedieron uno tras otro.

En el minuto 56, el West Ham United hizo otro saque de set en la zona de ataque. Cresvilkin hizo otra aportación con el pie izquierdo y respondió acertadamente al salto de Issa Diop. Disparó de cabeza frente a la portería y el balón pegó en el larguero. Fate en la red, 2-0!

Un minuto más tarde, Bowen corrió una distancia por la derecha, de repente cortó en el frente del área de penalti, tiro largo decisivo, el balón se fue a la red, ¡3-0! En solo 11 minutos, Mu United anotó tres goles en la dinastía Han del Oeste, sofocando por completo el suspenso del juego, y los dos lados no hicieron nada en el resto del juego.

Cuando el West Ham United participó en la Copa de la UEFA por primera vez, el equipo de Moyes estableció un récord en la historia del equipo. Además, West Ham United anotó 7 goles en 3 partidos y mantuvo la portería a cero.

Según datos de la OPTA, este es el tercer equipo en la historia de la Europa League en lograr este logro tras el Tottenham en la temporada 13/14 y el Sevilla en la temporada 19/20.

Ahora, el Mu United de West Han lidera por 9 puntos, por detrás de Zagreb y Dynamo por hasta 6 puntos. La perspectiva de la clasificación es optimista.

Esta temporada, Mulian de West Han continuó creando sorpresas. La Premier League tiene 8 rondas con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.Los puntos están empatados con el Manchester United en la Copa de Europa.

En solo dos años, el Western Han Dynasty Mu United se ha convertido en un caballo oscuro del equipo de descenso de la Premier League, y la sobresaliente Premier League y Omoyes, de 58 años, son sin duda el contribuyente número uno.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *