¡Batalla de enfoque de Newcastle vs Norwich City!

0

A las 03:30 am del 1 de diciembre, hora de Beijing, el Newcastle United 【nueva camiseta Newcastle United】 jugó contra Norwich en casa. Los dos equipos son definitivamente los dos peores equipos de la Premier League esta temporada. Están 20 y 19, respectivamente, en la zona de descenso esta temporada. ., Para ambos lados, esta es una verdadera batalla de descenso de 6. ¡Quién puede ganar, esperemos y veremos!

La Premier League ha superado 13 rondas esta temporada, poco más de un tercio de todo el calendario, y Newcastle no ha ganado un partido hasta ahora. Según la historia de la Premier League, solo 5 equipos no han ganado después de 13 rondas, y 4 de ellos están en Relegation después del final de la temporada, el único descenso exitoso fue Derby County en la temporada 2000-2001. Newcastle anotó 15 goles y perdió 29 goles en 13 partidos de liga, 6 empates, 7 derrotas y 6 puntos. La mala defensa se convirtió en el peor equipo defensivo de la Premier League. La razón importante del retraso del equipo en ganar es que, aunque el delantero del equipo, Saint Maxime, ha aportado 3 goles y 3 asistencias para el equipo esta temporada, más los 4 goles de otro delantero Wilson, pero la defensa no es fuerte, Newcastle United ahora Vicki todavía está a dos puntos de puntos. Si este juego gana, Newcastle United superará a Norwich. Esta temporada el consorcio ha invertido en las urracas y no quiere que las urracas sean relegadas a la Champions Liga, pero la situación actual es sombría. Si quieres salir de la zona de descenso, este juego es muy importante. En este juego contra Norwich, definitivamente es la mayor oportunidad del Newcastle United de ganar la primera temporada de la temporada.

Norwich tiene 13 partidos de liga, 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas, marcó 7 goles, perdió 27 goles y acumuló 9 puntos. Norwich es actualmente el único equipo de la Premier League con goles de un solo dígito. Es el máximo goleador del equipo, pero el El internacional finlandés solo ha marcado 4 goles hasta el momento, y se han concedido 27 goles solo superado por Newcastle. Falk desestimó y salió de clase tristemente debido a su pobre historial al comienzo de la temporada. En Smith se hizo cargo del entrenador y la última ronda del partido de liga en casa fue un empate 0-0 con los Wolves invictos en tres rondas de la liga. Esto tiene un cierto impulso a la moral del equipo. Este juego también es el hogar de los dos hogares de la Premier League, Eddie Howe y Entrenador de Norwich Smith. La guerra civil entre los entrenadores, más el equipo de descenso lideró el equipo, naturalmente muchos.

Newcastle y Norwich se han enfrentado con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casi seis ocasiones. Los dos equipos jugaron contra Norwich dos veces en la temporada 2019-2020. Newcastle perdió ante Norwich 0: 0 en casa y 1: 3 fuera. Norwich jugó El equipo con la peor potencia de fuego de la liga, de hecho, los dos equipos tienen los peores resultados defensivos, pero los dos lados se han enfrentado en el partido de preparación antes de esta temporada. Norwich fue derrotado por Newcastle United, y las tarjetas de Newcastle están en mejores condiciones. Y Newcastle tiene la ventaja de jugar en casa. Se prevé que el Newcastle United logre un resultado de 3: 2 en este juego y obtenga la primera victoria de la Premier League esta temporada.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *