Tottenham gana 3-0

0

A las 22:00 horas del 6 de diciembre, hora de Beijing, en la 15ª jornada de la Premier League, Tottenham Hotspur 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》 jugó contra Norwich en casa. Poco después de la apertura, Lucas Jr. recibió un pase de Sun Xingmin y anotó una hermosa volea. Tottenham lideró 1-0 en el entretiempo. En la segunda mitad, Davinson Sánchez y Sun Xingmin anotaron un gol cada uno, y Tottenham finalmente venció a sus oponentes por 3-0. La racha ganadora de tres juegos del Tottenham superó al Arsenal, que tenía un juego menos, y subió al quinto lugar. Norwich perdió demasiados goles y fue superado por Newcastle con 1 punto esta ronda y volvió al final de la lista.

Tottenham es sexto en la clasificación y Norwich es penúltimo. En esta campaña, Tottenham Los Celso y Romero fallaron por lesión. Vincent Sánchez, Dale y Ben Davis de Conte, formaron una línea de defensa, con los mediocampistas Huibel y Skip en el centro, Tanganga y Reggieron en ambos lados. Kane avanza en la línea ofensiva, con Lucas Mora y Sun Xingmin detrás de él.

En menos de 3 minutos de juego, Norwich creó una gran amenaza. Pucky recibió un pase desde la derecha, pero Lori bloqueó un empujón desde el medio de la zona de penalti. En el minuto 10, Davinson Sánchez envió una parada directa, Lucas Mora, que tenía el balón a la espalda, detuvo el balón y realizó una patada de pared con Sun Xingmin. Luego de recibir el pase, el pequeño Lucas se giró y enfrentó al cuatro hombres. Doble equipo: Continuamente se deshace, el pie derecho volea con fuerza desde fuera del área de penalti y pega un arco directo al fondo de la red del equipo visitante, Tottenham 1-0.

En el minuto 14, Kane fue abrumado por Pucky en el círculo central y Pucky fue advertido por una tarjeta amarilla. En el minuto 21, el disparo de Lucas Jr. fue bloqueado desde fuera del área de penalti, y Dell continuó con su volea amplia. En el minuto 29, Sun Xingmin voleó con el pie izquierdo desde fuera del área de penalti y el balón golpeó a Kane en el área de penalti para reflejar la línea de fondo. En el minuto 35, Gilmour derribó a Lucas Jr. con una falta. Sun Xingmin dejó caer un tiro libre en el área penal. Tanto el guardia visitante como el portero fallaron, pero el indefenso Ben Davis falló el arco vacío. En el minuto 40, Kane hizo un pase, y el portero del equipo visitante se vio fuera del área de penalti con un disparo alto levemente desviado del poste izquierdo. En el minuto 43, Sun Xingming tomó a Ben Davis desde la izquierda para tomar un tiro y fue bloqueado desde la línea de fondo. Tottenham lideró 1-0 en la primera mitad.

En el minuto 56, Sun Xingmin anotó el balón por la izquierda y Sessegnon hizo un pase desde la izquierda, el defensor mandó el balón fuera de la línea de fondo frente a Kane. Sun Xingyu hizo un pase de esquina desde la izquierda y fue despejado fuera del área de penalti. Heibel voleó más alto. En el minuto 59, Puke recibió un centro desde la izquierda desde el centro del área y su compañero Idah bloqueó la línea de fondo.

En el minuto 67, un tiro de esquina derecho del Tottenham generó un cuerpo a cuerpo en el área de penal de Norwich. El defensor indefenso Davinson Sánchez voleó el balón desde corta distancia para extender el marcador 2-0. En el minuto 74, Heibel pasó, Kane atrapó el balón y cruzó el área de penalti por dos pasos y luego disparó un disparo desde arriba del área, pero Kruel lo consiguió porque jugó demasiado positivo.

En el minuto 77, Ben Davis hizo una asistencia con el balón. Él y Skip hicieron una patada en la pared y enviaron un pase en profundidad. Sun Xingmin se fue directo al área penal. Después de detener el balón en el área penal, se deshizo de el defensa del equipo visitante, y finalmente voleó la esquina lejana. Éxito, Tottenham 3-0. Al final, los Spurs ganaron 3-0 en casa y ganaron la liga por 3 victorias consecutivas.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *