El efecto dominó de Pogba puede llegar al Betis

0

Pogba siguió levantando el velo de Daisies para su futuro en el Manchester United {nueva camiseta Manchester United}. El club no se los llevó a todos y al mismo tiempo cubría su espalda. Ya había puesto su mirada en Casey. Los marfileños tienen una situación similar en Milán. El contrato también expirará el próximo verano y se han rechazado dos ofertas de renovación. El Milan intentó todo lo que pudo porque no se marcharía a su antojo, pero los muros se están apretando.

Según el informe «Sun», el Manchester United se ha puesto en contacto con Casey y está considerando permitirle suceder a Pogba. Los jugadores se sentirán tentados a jugar en Premier. Al mismo tiempo, Milán no está inactivo. Según informes del Estadio de A Coruña, el Lombard Club ha puesto la mira en William Carvalho. El centrocampista portugués de 29 años ya estaba en los rumores de retirada el verano pasado.Si el club italiano no pudo mantener a Casey, ahora está en contacto con el Milán.

El contrato de Carvalho es hasta 2023. El verano pasado, el Benfica intentó llevarlo de regreso a Portugal, pero no lo consiguió. El efecto dominó de Pogba puede afectar al Betis. Milán incluso podría considerar vender a Casey en enero si no pueden llegar a un acuerdo con él.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *