Arsenal avanza 3-0

0

A las 2:45 de la mañana del 23 de septiembre, hora de Beijing, comenzó la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2021-2022. El Arsenal estará en el Emirates Stadium para enfrentarse al equipo de la Premier League inglesa Wimbledon. En la primera parte, Lacaze marcó el gol y abrió el marcador. En la segunda mitad, Smith-Luo amplió la ventaja y luego Enkadia anotó para sellar la victoria. Al final, el Arsenal derrotó a Wimbledon 3-0 y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga esta temporada. Los Gunners han ganado tres victorias consecutivas en todas las competiciones.

La alineación inicial del Arsenal (nueva camiseta Arsenal) ha experimentado una rotación sustancial, el portero Leno regresó a la línea de partida, la línea de fondo de izquierda a derecha son Tavares, Mali, Holding y Cedric. En el mediocampo, Niles, Loconga y Thomas comenzaron, Lacazette lideró la línea de ataque, Enkadia y Martinelli comenzaron el juego.

En el minuto 11, Martinelli fue derribado por Guinness Walker en el área de penalti, el Arsenal metió un penalti, Lacazette un penalti y el Arsenal se adelantó 1-0.

En el minuto 31, McCormick le golpeó el tobillo a Martinelli durante la pelea y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. Martinelli se tendió en el suelo después de ser derribado, pero no causó un problema grave, y luego regresó al juego. En el minuto 37, Martinelli y Lacazette jugaron un partido de dos a uno, y luego Martinelli irrumpió en el área y pasó a Cedric. Cedric pateó y golpeó el arco en el lado derecho del área. Jugadores de Wimbledon. Bloqueado. En el minuto 45, Hennigan cometió una falta sobre Enkadia cerca de la línea del medio campo y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.

En los minutos 45 y 3, Cedric lanzó un tiro de esquina al área de penal y Lacazette de cabeza desde el centro, el balón fue levemente más alto que el travesaño. Después del medio tiempo, Arsenal temporalmente 1-0 Wimbledon.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 50, Woodyard lanzó un disparo lejano desde fuera del área y el balón fue bloqueado por los jugadores del Arsenal. En el minuto 58, Thomas recibió un pase de Tavares desde fuera del área penal, luego pateó un tiro lejano y el balón fue detenido por el arquero. En el minuto 61, Smith-Luo salió de la banca para reemplazar a Thomas. En el 64, Martinelli envió un centro desde la derecha, y Tavares de cabeza desde el lado izquierdo del área, el balón pegó en el poste y salió disparado. En el minuto 72, Cedric pateó el gol desde el centro del área y el gol fue detenido por el arquero Zaneyev.

En el minuto 76, Saka salió del banquillo para sustituir a Martinelli. En el minuto 77, el Arsenal jugó un partido ofensivo. Lacazette distribuyó el balón a Smith Rowe en el medio del área de penalti. Smith Rowe anotó el 2-0.

En el minuto 80, Lokonga lanzó un tiro lejano fuera del área de penalti y el balón fue bloqueado por los jugadores de Wimbledon. En el minuto 81, Saka pasó el balón a Cedric desde la derecha en la zona de ataque, y Cedric golpeó a Enkadia en el medio del área, y Enkadia metió el pie en la portería, 3-0.

En el minuto 82, Chislet remató de cabeza desde el centro del área y falló el gol. En el minuto 83, Barlogon salió del banco para reemplazar a Enkadia. En el minuto 90, el Arsenal hizo un rápido contraataque. Sarkar recibió el pase de Smith Rowe en el lado derecho del área de penalti, y luego pateó el balón y el balón se fue desviado al segundo palo. En el minuto 90 y 2, Saka recibió un pase de Lacazette en el medio del área y pateó el arco, el balón fue detenido por el arquero. En los minutos 90 y 3, Smith-Luo lanzó un tiro de esquina y Loconga inició un disparo lejano desde fuera del área. Al final del juego, Arsenal 3-0 Wimbledon.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *