Maldini hace historia, Brahim vuelve a ser decisivo

0

El Milán (nueva camiseta AC Milan) llegó al Atlético con la ilusión de un inicio de temporada casi perfecto y un equipo joven y descarado. En el partido contra el Spezia, el equipo de Pioli logró una quinta victoria en seis partidos del Calcio, ocupando el primer lugar con 16 puntos mientras esperaba el partido entre el Nápoles y el Inter de Milán.

Para el gol de Daniel Maldini, fue una victoria duradera, compleja e histórica. El delantero de 19 años fue titular en los rossoneri y acaba de marcar su primer gol. Esto es una leyenda: en la Serie A, ninguna familia de futbolistas ha podido marcar goles durante tres generaciones consecutivas. Es el turno de Daniel 13 años después de Paul y 60 años después de Cesare, y ha comenzado a reemplazar a Blasin. Sin embargo, el español volvió a entrar de forma decisiva en la etapa final: menos de diez minutos le bastan.

Aunque Pioli había prometido no considerar la Liga de Campeones, finalmente reemplazó a 6 jugadores en comparación con los 11 jugadores que derrotaron al Venecia. Al volver a ver a Giroud, pero su presencia no es suficiente para que el milanés apunte, este último no logró marcar en la primera parte por segunda vez consecutiva y solo se aferró a la llegada del incansable Theo. De hecho, la mejor oportunidad son los locales, que no utilizaron el Garsi de Maggiore y Nzola para contraatacar. Los de Thiago Motta jugaron tan bien como la Juventus, pero volvieron al vestuario con 0 puntos.

Todas las emociones aparecen en la segunda parte. Milán se adelantó con el gol de Maldini, Maldini se dirigió hacia la portería, Carrulu cabeceó hacia la portería, Leo se adelantó. En la grada apareció su padre Paul, nunca lo habíamos visto celebrar el gol rossoneri con tanta ilusión. Una imagen emotiva que se ha convertido en historia del Calcio.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

El gol parece haber levantado por completo la obstrucción de Milanisti, quien hizo múltiples contactos con el repugnante Leao 0-2 (una vez una línea pegó en el poste). Sin embargo, en el peor de los casos, Menhão fue imparable por el disparo de zurda desviado de Tonali desde Cabo Verde, y Spezia logró poner la mesa sobre la mesa.

Con solo 10 minutos para el final, Pioli en la ronda final también decidió usar a Brahim en el banquillo para llegar al 100% con el Atlético de Madrid. El malagueño aprovechó las piernas de Zot para disparar y el delantero centro bajo de Saelemaekers en el minuto 87 para firmar su cuarto gol en siete partidos. Los españoles vuelven a ser decisivos, y el Milán tiene muchos motivos para ser optimista: sus jóvenes crecen uno tras otro. El Atleti fue advertido.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *