Espectacular relación entre el Inter de Milán y Atlanta

0

Inter de Milán (nueva camiseta Inter Milan) y Atlanta inyectaron energía en el partido de Calcio más interesante de la temporada en lo que va de la tarde. El partido terminó en empate, pero ganaron los dos, hubo emoción desde el primer minuto hasta el último minuto, alternándose calidad, intensidad, duelo, sorpresa, polémica … todo pasó, pero nadie quería el final.

El equipo de Inzaghi se mantuvo alejado de la cima de la clasificación por 2-2 (dos puntos más del Milán, a la espera del Nápoles-Cagliari), mientras que DeAggio aún se perdió la Champions League con 11 puntos.

Lautaro dejó claro desde el principio que serían unos 90 minutos especiales: el argentino marcó con una volea maravillosa tras recibir un pase largo de Varela (ya 4 asistencias). Fue él. El cuarto gol de este año. El gol no molestó a Bérgamo, que dio la vuelta a la situación antes del descanso gracias al gran Malinowski.

El centrocampista primero firmó el 1-1 con una bonita línea, y luego volvió a disparar para poner el 1-2, Handanovic neutralizó muy mal y entregó el balón a Troy, empujó el balón entre los dos palos sin dudarlo.

Dea pudo volver a penalizar al ucraniano en la reanudación, que golpeó el poste con un potente tiro libre. El equipo visitante perdonó otro 1-3 veces, y el Inter fue resurgiendo poco a poco. Pudo hacer esto, en primer lugar, gracias al disgusto de Inzaghi, y DiMarco es el protagonista. El lateral fue reprimido por Musso y entró en el juego 2-2. Dzeko aprovechó para fichar a Demiral y fue obligado por el mismo bosnio a ejecutar un penalti.

Sin embargo, el italiano disparó desde el travesaño en el minuto 85, y Atlanta volvió a atacar. La rápida jugada de los nerazzurri vale un increíble 2-3. Pico usó su mano derecha para hacerlo, pero el VAR, que había interferido con el tiro libre más alto anterior, anuló el gol porque el balón había salido del campo antes, como se muestra en la imagen. Para mostrar. El Inter de Milán tiene tiempo para intentarlo por última vez, pero el partido ha agotado todas las emociones, con un 50% de posesión y 40 tiros (¡19 contra 21!). 2-2, muy limpio, no quitado del marcador.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *