¿Salida segura de Harland en verano? «Eso es una tontería»

0

La partida de Erling Haaland en el verano de 2022 parecía ser un secreto a voces hasta que el domingo pasado, el gerente general del Dortmund (nueva camiseta Borussia Dortmund) Football Club, Hans-Joachim Watzke, negó la noticia en el programa Doppelpass de la cadena de televisión alemana Sport1. Según el líder del Bolusel, el asesino noruego puede seguir vistiendo una camiseta negra y amarilla al final de la temporada, y no dudó en enfatizar la intención del Dortmund: quedarse con sus gemas más preciadas.

Watsk ha negado muy claramente los rumores de una salida segura del mercado el próximo verano. «Esto es una lástima», enfatizó el CEO Borusser. “Algunos expertos dijeron: ‘Están en el mercado de valores y tendrán que vender Haaland en el verano’. La decisión de vender a alguien a nuestro club solo la toma la directiva. Aún no se ha decidido si realmente se irá el próximo verano. Ya veremos ”, explicó en el encuentro deportivo.

Al hablar del futuro de Haaland, Watsk describió la situación del delantero noruego con antecedentes del Real Madrid: «Es un hombre independiente. En cualquier caso, un día será el mejor club del mundo. Jugó para uno». . A pesar de que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo. Por supuesto que sé que el Real Madrid lo seduce ”, declaró.

En cuanto al representante de Harland, Minora Iola, Vátzk agregó: «La pelota está en la cancha de Erlin. Mi relación con Minora Iola es muy buena. No es una buena idea pensar que Minora solo considera el dinero. Correcto. Él también considera lo que es mejor. Jugadores». , aclaró que Watsk no parecía dispuesto a separarse de Haaland en el primer intercambio, a pesar de que el delantero despertó un gran interés en toda Europa. «La clave es Erlin. Creo que Watsk no es ni optimista ni pesimista.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *