Alemania 3-2 supercombustión tradición

0

En las primeras horas de esta mañana en las eliminatorias del Campeonato de Europa Juvenil Sub-21, Alemania 3-2 invirtió la tradición para matar a Israel. El gol de la victoria de Alemania fue bastante «espléndido». Después de elegir al portero sin ayuda, el capitán de la selección juvenil alemana Burkat cayó al suelo frente a la portería vacía y anotó el gol.

A los 28 minutos, Israel utilizó un simple pase recto en diagonal para penetrar en la defensa alemana. Leidner remató en fuera de juego en el lado izquierdo del área de penalti y anotó con un tiro raso a una mano y un tiro de esquina.

A los 34 minutos, Alemania 《nueva camiseta Alemania》 persiguió el marcador hasta un empate 1-1. Schuranov, que jugaba en el Nuremberg, detuvo un centro desde la derecha y envió un pase directo. El delantero del Bayern B de 19 años, Tillman, cargó al defensor en el centro de la zona de penalti y anotó con un disparo raso desde la esquina. .

A los 51 minutos, Israel volvió a tomar la delantera. Tras recibir un pase desde la izquierda, Ganderman detuvo el balón en el medio del área penal y voleó con el pie izquierdo.

A los 88 minutos, la selección alemana persiguió el marcador hasta el empate 2-2. El lateral izquierdo del Colonia, Katerbach, hizo un robo desde la izquierda, y el delantero del Friburgo Schad saltó hacia atrás y anotó de cabeza.

En 90 minutos, el equipo alemán marcó un zumbido. Tras recibir un centro desde la derecha, Tillman voló el cabezazo desde el centro. Burkat, que juega en el Mainz, recibe el balón frente al área pequeña. De cara al portero que cayó al suelo, Burkat cogió suavemente el balón. Mientras el balón volaba por encima de la cabeza del portero, Burkat también fue derribado por el portero. Burkat tropezó y corrió hacia la portería, y usó un cabezazo en picado delante de la línea de gol para enviar el balón a la red.
El encabezado de bombardero delantero vacío de Burkat no mostraba deliberadamente sus habilidades, sino la decisión más inteligente que tomó instantáneamente después de que se tropezó y perdió el equilibrio. Si Burkat no tiene un remate de cabeza, es muy probable que el defensa israelí complete el despeje.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *